La cantante Rosario Flores está de celebración. La hija de Lola Flores y Antonio González 'El pescaílla' se encuentra en un gran momento profesional. La artista es uno de los rostros más conocidos de la televisión y durante años ha formado parte del proyecto de 'La voz', siendo actualmente coach en 'La voz kids', junto a Lola Índigo, Melendi y David Bisbal. Sin embargo, la artista mantiene su vida privada lejos de los medios y en muy pocas ocasiones habla de sus familiares ante las cámaras. 

La hermana de Lolita y del difunto Antonio Flores formó hace muchos años su propia familia junto a sus hijos y su actual marido, Pedro Lazaga. El discreto guionista no suele aparecer ante las cámaras y evita formar parte de las polémicas en las que puede verse salpicado el clan Flores. Sin embargo, este martes ha sido especial y la pareja ha roto con sus propias reglas y demostrado su amor de forma pública en las redes sociales de la artista.

Rosario Flores celebra su 24º aniversario junto a su marido

La pareja ha festejado su aniversario, pues celebraron su boda juntos hace ya 18 años. Desde entonces han superado todo tipo de situaciones y se han mantenido el uno como apoyo del otro. Aunque su vida privada ha estado blindada, durante estas casi dos décadas de matrimonio se les ha podido ver cómplices en varios ocasiones, demostrando, cuando creían no ser vistos, sus gestos más cariñosos

También es su aniversario de novios y han roto sus propias reglas para celebrarlo

En este día especial, la pequeña de las Flores se ha saltado su propio protocolo y ha expresado en las redes sociales su amor hacia su marido. La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una emotiva imagen de ambos besándose en el día de su boda. En ella, él aparece de espaldas, mientras que en el rostro de la cantante se puede ver su felicidad. Además, muestra su vestido y las flores que adornaban su pelo en uno de los días más importantes de su vida. 

Pero, este aniversario no es lo único que celebra la pareja en este día, pues también se cumplen 24 años desde el comienzo de su noviazgo. Por ello, la artista ha publicado una instantánea de ellos de jóvenes, en los inicios de su relación. En esta no aparecen besándose, sino que se muestran sonrientes y mirando a cámara, dejando ver su felicidad.

Entre las dos imágenes que ha compartido la cantante hay seis años de diferencia y una historia completamente diferente detrás, pues en ese corto periodo de tiempo su vida había cambiado por completo, con la llegada del pequeño de la familia. 

Rosario Flores presume de cuerpo en bikini junto a su marido durante sus vacaciones en Cádiz

Rosario Flores junto a su marido en la playa, en una imagen de archivo. 

Gtres

El emotivo mensaje que Rosario ha dedicado a su marido en su día especial

Junto a estas imágenes, la cantante ha escrito un texto dedicado a su pareja. "¡Hoy celebro dieciocho años de casada y veinticuatro años junto al marido más bonito que me podía dar la vida!", ha comenzado. "Le doy muchas gracias a la vida por ese regalo y que nos dé muchos muchos más años de amor", ha concluido. Además, ha compartido esta publicación en sus historias de Instagram junto a su tema 'En el mismo lugar'. Esta canción, publicada en el año de su boda, habla del amor. "Yo me voy a la orillita del mar para ver si tú me esperabas como siempre en el mismo lugar", dice el fragmento seleccionado para su publicación. 

Las imágenes se han llenado de comentarios de usuarios que desean lo mejor a la pareja y que les felicitan por los años felices de matrimonio y por la familia que han formado. Entre ellos ha destacado el de Marta Sánchez:  "Por una vida juntitos", los aplausos de su sobrina Elena Furiase o los corazones de la cantante Rozalen.

Así se conocieron Pedro Lazaga y Rosario Flores

Pedro Lazaga y Rosario Flores se conocieron en 2002 durante el rodaje de ‘Hable con ella’, la película del director español Pedro Almodóvar, en la que el actual marido de la cantante trabajaba como ayudante de producción. Desde entonces, su relación se ha mantenido sólida y discreta, conservándose al margen de los medios. La artista por aquel entonces ya era madre, de su hija mayor  Lola Orellana, fruto de su relación con Carlos Orellana. Cuatro años más tarde, la pareja amplió la familia con su primer, y único, hijo en común, Pedro Antonio.

“Fue una experiencia muy bonita. A Pedro Almodóvar siempre le digo que le tengo que agradecer que ahí conocí a mi marido. Cuando me decían: '¿qué tal la película? Yo siempre decía: ‘divinamente’, porque me enamoré', confesó Rosario Flores en el programa de Bertín Osborne.