'Socialité Club' ha rescatado una entrevista de María Teresa Campos a Mar Flores de la que han pasado, ya, 26 años. Por aquel entonces, la modelo solo tenía 29 años y su primogénito, Carlo Costanzia, ya había cumplido los seis. Quién les iba a decir a ellas que hoy, 26 años después, se convertirían en familia, y aunque tristemente María Teresa no podrá vivirlo desde aquí, se iba a convertir en la bisabuela de un bebé que llegará a finales de año y que unirá para siempre a dos de las sagas más reconocidas de nuestro país.

"Está hoy con nosotros una de las más famosas mujeres, Mar Flores", anunciaba María Teresa antes de dar el pistoletazo de salida a una entrevista de lo más íntima con la modelo, en la que repasaron su carrera profesional y su vida personal. La presentadora, que aparece jovencísima (tenía 57 años), no dudaba en preguntarle a Mar sobre sus proyectos de futuro. "Para casarse siempre hay tiempo", desvelaba ella, que entonces ya había puesto fin a un matrimonio de dos años con Carlo Costanzia. 

Un matrimonio que marcó sus vidas y les unió para siempre, pues el 13 de noviembre de 1992, tras su enlace, nacía Carlo, a quien Mar Flores le dedicó unas bonitas palabras: "Él es lo más bonito que tengo en mi vida, es el que me ha dado la fuerza en los momentos más difíciles. Por él soy capaz de remontar en los momentos malos. Él es mi amor".

También habló abiertamente de otras personas importantes en su vida, como Fernando Fernández Tapias, "de él me llevo haber compartido un año de mi vida y haber aprendido muchas cosas mutuamente. Yo presenté a Nuria a Fernando y están juntos y son tal para cual", confesaba.

Mar Flores en 1998

Mar Flores en 1998

Divinity

Su relación con su hijo Carlo

Mar Flores se convertirá en abuela, por primera vez, en solo unos meses. Una noticia que ha suscitado la polémica después de que Carlo Costanzia y Alejandra Rubio anunciasen su embarazo solo cinco meses después de conocerse.

El propio Carlo confirmaba, en su entrevista en 'De Viernes' que su círculo cercano, en el que se incluyen sus padres, Mar Flores y Carlo Costanzia, se enteraron un día antes de la publicación de la noticia. "Es mi forma de ser, no es lo más adecuado. Soy mayor y he decidido hacerlo así", justificaba. Eso sí, entona el mea culpa por la manera en la que le comunicó a Mar Flores que iba a ser abuela. "Me hubiese gustado contárselo en persona, se dio la situación así. Cada uno tiene sus tiempos", indica.

Además, quiso dejar claro que no tiene una mala relación con su madre, Mar Flores, después de las numerosas especulaciones al respecto y tras su polémica entrevista hace unos meses. Parece que la cosa está cambiando y aseguraba que ha podido hablar largo y tendido por teléfono en estos días. "Una noticia no es la que hace que cambie una relación con una persona, ojalá mejore, pero no será por la noticia, será por la comunicación", desvela. Eso sí, considera que la empresaria "va a ser una abuela preciosa y guapísima, con una clase tremenda"

Unas bonitas palabras sobre su madre que demuestran que el amor que se sienten es incondicional pese a las adversidades a las que han tenido que enfrentarse.

Su relación ha mejorado tanto que la propia Mar Flores, desde sus vacaciones en el Norte de España, a donde ha viajado con sus hijos (a excepción de Carlo), quiso mandarle un mensaje a su hijo: : "🏄🏻 🏄🏼‍♂️ 🥘 🥬 🏃🏻‍♀️ 😎 🌊 Echando de menos al mayor de la familia #family #summer #holidays", escribía apenada por su ausencia.

Los hombres que marcaron la vida de Mar Flores

Su historia de amor más larga duró nada menos que 17 años. Mar Flores y Javier Merino comenzaron un romance en septiembre de 1999, se casaron en octubre del 2001, y se separaban en marzo de 2016. Durante su matrimonio, que estuvo salpicado por los escándalos legales en los que Merino se vio envuelto, la pareja tuvo cuatro hijos: Mauro, Beltrán, Bruno y Darío. 

Pero antes de él, fueron otros reconocidos nombres los que pasaron por la vida de Mar Flores.

Alessandro Lequio, Fernando Fernández Tapias, Cayetano Martínez de Irujo y hasta Bertín Osborne. Su última relación llegaba de la mano del empresario Elías Sacal, con quien el pasado febrero daba por finalizada su historia tras protagonizar varias 'idas y venidas' en una relación intermitente que duró siete años.