La presentadora ha reaparecido en sus redes sociales para lucir su esbelta figura en mitad de sus vacaciones de verano.
Algunos de los rostros televisivos más conocidos ya han dado pistoletazo de salida al verano. Este es el caso de Emma García. La presentadora de ‘Fiesta' ha dejado de lado sus quehaceres laborales para sumergirse de lleno en sus vacaciones estivales. Una etapa muy deseada por la maestra de ceremonias de la que ella misma ha presumido en sus redes sociales bajo la atenta mirada de sus seguidores y de sus compañeros de profesión.
Con un carrusel de imágenes en bikini, la guipuzcoana ha presumido de su esbelta figura y demostrado que está plenamente en forma. Las instantáneas han sido tomadas en el balcón de un paraje de lo más natural, el cual cuenta con una amplia piscina con la que apaciguar las altas temperaturas propias de estas fechas en la capital. Por su parte, Emma García ha optado por protegerse de los rayos de sol con gafas y un sombrero a tono: "¿Qué? ¿Cómo va el verano? ????❤️ #Vive #Baila #YBesaLaVida #Verano #SeguimosEnLaRed", escribía en su Instagram.
A raíz de estas palabras, puede verse cómo la de Ordizia está exprimiendo al máximo cada minuto de su merecido descanso, eso sí, cuidándose como siempre para mantener el cuerpo del que ahora presume.
La felicidad de Emma no ha pasado desapercibida para los rostros más conocidos del panorama nacional, que han querido desearla unas muy buenas vacaciones: "?? Qué bien le sientas tú al verano, querida Emma!!! ???", "Deseando bailar contigo!!!”, “Mi Emma ❤️❤️ Pibonaco!! ?" o "Con todo el respeto y el cariño del mundo. Vaya cuerpazo @emmagarciaweb disfruta del verano ❤️?", han sido algunos de los mensajes que ha recibido García por parte de Marisa Martín Blázquez, Antonio Hidalgo, Isabel Rábago o Rafa Mora; entre otros.
Emma García, el buque insignia de Telecinco
Si algo está claro es que la periodista está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional. Aunque no suele hacer alarde de nada que tenga que ver con su vida privada frente a las cámaras, lo cierto es que estas fotografías han dejado entrever que las vacaciones están sentando de maravilla a la presentadora. A eso se suma que se ha coronado como uno de los pesos pesados de Telecinco ante los despidos masivos que han tenido lugar en cuestión de semanas y que han acabado con ‘Sálvame’, uno de los buques insignia más característicos de la cadena de Fuencarral.