Este fin de semana, el exclusivo Font del Llop Golf Resort, en Elche (Alicante), se convirtió en el epicentro del mundo empresarial hispanohablante. Allí se celebró el 1er Torneo de Golf Estratégico Empresarial “Conecta y Crece”, organizado por Emprendedores en Movimiento (EM). Más que una simple competición, el evento fue una gran oportunidad para crear alianzas, compartir ideas y disfrutar de una jornada inolvidable. Con más de 90 jugadores en el campo y 105 invitados acompañando la jornada, el evento combinó el deporte con el desarrollo profesional, en un ambiente que respiraba entusiasmo, compañerismo y visión de futuro.

Elsa Anka, una maestra de ceremonias de lujo

Elsa Anka y Liz Emiliano durante la presentación del evento

Tanto Elsa como Liz, ejercieron de maestras de ceremonia

SEMANA

La presentación corrió a cargo de Elsa Anka, quien con su carisma y experiencia dio un toque especial a la jornada. Desde primera hora de la mañana, el resort se llenó de actividad: el torneo, en modalidad Stableford Individual, arrancó con tres categorías: Primera y Segunda de Caballeros y una única para Damas. Además del golf, los asistentes disfrutaron de ponencias centradas en inteligencia artificial, innovación y marketing digital, todo enfocado a impulsar el crecimiento de emprendedores y empresas emergentes.

Los ganadores del torneo

El ganador junto al presidente de la comunidad Valenciana

El ganador del evento junto al presidente de la comunidad de Valencia

SEMANA

Los participantes lo dieron todo en el campo. Estos fueron los clasificados en cada categoría y, tras la competición, los asistentes disfrutaron de un cóctel tipo picnic en un ambiente distendido, perfecto para crear sinergias y fortalecer relaciones empresariales. La entrega de premios cerró la jornada con emoción y mucho orgullo entre los participantes.

Caras conocidas del deporte, la empresa y la televisión

Liz Emiliano durante la presentación del evento

Liz Emiliano en plena presentación 

SEMANA

El evento no solo reunió a empresarios y emprendedores. También contó con la presencia de figuras destacadas como el exjugador del Barça Aleix Vidal, el torero Pepín Liria, el escritor Fidel Alonso, el exfutbolista Gorka Elustondo y el entrenador Esteban Vigo. Todos ellos participaron activamente en la jornada.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrega del premio al ganador, Fernando Fernández Acosta, que recibió el reconocimiento de manos de Javier Armenteros, presidente de Banreservas. Además, la asistencia del presidente de la Comunidad Valenciana reforzó la importancia institucional y mediática del evento.

Una jornada que marca un antes y un después

La CEO de Emprendedores en Movimiento, Liz Emiliano, expresó su emoción por el resultado de este primer torneo: “Ha sido un día inolvidable. No solo hemos creado redes y alianzas, también hemos celebrado el esfuerzo, la diversidad y el talento de tantos emprendedores que luchan por sus sueños en un nuevo país.” Con este evento, EMPRENDEDORES EN MOVIMIENTO no solo organiza un torneo, sino que consolida una comunidad que apoya, inspira y potencia a quienes, como ella misma afirma, “salieron de su país en busca de un futuro mejor”.

Esta cita llega en uno de los momentos más duros para Elsa Anka

Lidia Torrent junto a su abuela Pilar y a su madre Elsa Anka

Lidia Torrent junto a su abuela Pilar y a su madre Elsa Anka

Foto: lidiatorrentanca

El pasado 15 de marzo, Elsa Anka vivió uno de sus momentos más amargos con la muerte de su madre, Pilar. Un duro golpe tanto para Elsa como para su hija, Lidia Torrent, que llega en mitad de la crisis en su relación con Jaime Astrain. Madre e hija quisieron dedicar unas bonitas palabras de despedida a Pilar, una gran madre y abuela para ambas. "Ay, mi guerrera. Te llevaré en el alma la vida entera. La niña traviesa, la chica de la sonrisa eterna… Ha sido una abuela maravillosa, gracias, mamá", escribía Anka junto a unas imágenes de lo más emotivas de la vida de su madre. Lidia Torrent, su hija, hacía lo mismo y recopilaba bonitas fotografías de su "yaya" querida junto a ella y también junto a su pequeña Elsa, a quien ha tenido la suerte de conocer. Un momento doloroso para ambas que las llevó a descontar unos días con un viaje por las islas Canarias que les ha servido para reencontrarse y sonreír a la vida.