Tras los rumores que no resultaron ser ciertos y que le emparejaban con Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, parece que Willy Bárcenas ha terminado por encontrar a una chica con la que compartir sus días y a quien dedicar las canciones que canta con Taburete.
La joven en cuestión es Loreto Sesma, una zaragozana de 21 años que estudia Periodismo en la universidad de su ciudad y que es una gran apasionada de la poesía. Un arte al que ha dedicado gran parte de su corta vida, pues ya ha publicado tres libros, “Naufragio en la 338”, “Amor Revólver” y “317 kilómetros y dos salidas de emergencia”.
En sus redes, Loreto se autodefine como “Periodista, intensita y flaca", presume de sus libros y de su buena mano en la cocina, "sé hacer tortilla de patata, que no deja de ser un puntazo”, tiene más de 150.000 seguidores en su canal de Youtube, donde comparte algunos de sus poemas. Además de compartir sus poemas, la joven aprovecha para presumir de figura con sensuales posados tanto con ropa como en bikini con los que demuestra que sigue al pie de la letra aquello de “mens sana in corpore sano”.
Aunque todavía no han oficializado su relación ni han compartido ninguna foto en la que salga juntos, el mismo día compartieron una imagen durante una excursión en La Pedriza, en Madrid, donde al parecer disfrutaron de la naturaleza y su mutua compañía.
¿Canciones con dedicatoria?
Después de ennoviarle con varias chicas, como la hija de Blanca Romero, Willy Bárcenas ha terminado por encontrar a una chica con la que compartir sus días y, quizás, a quien dedicar sus canciones de Taburete
Profesión complicada
Aunque hace unos meses Willy se lamentaba de que "resulta imposible mantener una relación estable con tanto viaje", parece que ahora ha encontrado la forma de conjugar amba cosas.
Loreto Sesma
La joven en cuestión es Loreto Sesma, una zaragozana de 21 años que estudia Periodismo en la universidad de su ciudad y que es una gran apasionada de la poesía
Joven talento
He publicado tres libros y sé hacer tortilla de patata, que no deja de ser un puntazo”, tiene más de 150.000 seguidores en su canal de Youtube, donde comparte algunos de sus poemas.
Viaje compartido
Aunque todavía no han oficializado su relación ni han compartido ninguna foto en la que salga juntos, el mismo día compartieron una imagen durante una excusión en La Pedriza, en Madri
Un cuerpazo
Además de compartir sus poemas, la joven también utiliza sus redes sociales para demostrar que también cultiva su cuerpo y sigue eso de “mens sana in corpore sano".