Una fotografía de ambos dándose un tierno beso en la mejilla, publicada en sus respectivas redes sociales, junto a un mensaje en que felicitaban la Pascua, fue la forma en la que Elizabeth Hurley (59) y Billy Ray Cyrus (63) decidieron hacer pública su relación sentimental.
Romance que la actriz británica y el actor y músico estadounidense han llevado con absoluta discreción y que nos ha pillado a todos por sorpresa, ya que en principio no había nada que nos llevara a pensar que entre ellos podía haber algo más que una bonita amistad… ¿o quizá sí?
Elizabeth Hurley y Billy Ray Cyrus se conocieron en 2021 rodando la película 'Navidades en el paraíso'.
Foto: Redes sociales.
2021, el comienzo de su relación
Lo suyo se remonta al año 2021, durante el rodaje de la comedia ‘Navidades en el paraíso’, en la que ambos coincidieron y congeniaron mucho. “Billy Ray Cyrus fue absolutamente divertidísimo”, aseguró por entonces la actriz en el ‘Boston Herald’ sobre su compañero, con quien se advertía mucho cariño y complicidad durante la promoción de la película.
Y lo cierto es que sí parece que entre ambos surgió una gran química en el set de grabación de esta película navideña, ya que, según el ‘Daily Mail’, Tish Cyrus, la entonces esposa de Billy y madre de sus tres hijos biológicos, entre los que se encuentra la popular Miley Cyrus, sospechaba que el músico le pudiera estar engañando con Elizabeth Hurley, algo que él negó rotundamente.
Tras el reciente divorcio de su padre, Miley Cyrus ha retomado su relación con él.
Foto: Redes sociales.
Sea como fuere, el caso es que Billy Ray se divorció de Tish Cyrus en abril de 2022, tras 29 años de matrimonio, para comprometerse en tiempo de récord con la joven cantante Johanna Rose Hodges, conocida como Firerose, que tenía casi la misma edad de su hija Miley. A pesar de las numerosas críticas en contra de su relación, entre las que se encontraban las de su propia familia, Billy Ray siguió adelante con sus planes de matrimonio, que tuvo lugar en octubre de 2023.
Pero, por desgracia, su amor fue tan fugaz como su noviazgo, ya que siete meses después, en mayo de 2024, la estrella del country inició los trámites de divorcio con su joven esposa por “diferencias irreconciliables y una conducta matrimonial inapropiada”. Por su parte, Firerose alegó "abuso verbal, emocional y psicológico", acusando al artista estadounidense de pedirle el divorcio tan solo un día antes de someterse a una doble mastectomía que no se pudo realizar al perder el seguro médico.
Elizabeth: el gran apoyo de Billy Ray
Durante todo este tiempo, la amistad entre Elizabeth Hurley y Billy Ray Cyrus ha continuado en la sombra y de una forma muy discreta, dejando como única muestra de cara a la galería numerosos ‘me gusta’ en sus respectivas redes sociales. Es más que probable que la intérprete británica haya sido un apoyo para el artista estadounidense, que finalmente obtuvo su divorcio de Firerose en octubre del pasado año.
En cuanto al momento exacto en el que Elizabeth y Billy Ray decidieron ir un paso más allá pasando de la amistad al amor, no se sabe con certeza. Sin embargo, la actriz británica dejó una sutil pista a comienzos del mes de abril, que ahora cobra otro significado, al publicar un vídeo en una playa de las Maldivas con una conocida balada de Billy Ray Cyrus como fondo, ‘She’s not cryin’ anymore’.
El único miembro de la familia que se ha pronunciado sobre el romance de la pareja es Damian Hurley (23), el hijo de Elizabeth, fruto de su breve relación con el productor Stephen Bing, ya fallecido. Así el joven ha festejado la noticia compartiendo emoticonos de celebración y corazones junto a la imagen de su madre con su nuevo novio.
Damian, el hijo de Elizabeth Hurley, ha sido el único miembro de la familia que se ha pronunciado sobre el romance compartiendo emoticonos de celebración y corazones en la foto de la pareja.
Foto: Gtres.
Ni Miley Cyrus ni el resto de sus hermanos han comentado nada de momento sobre el romance de Elizabeth Hurley con su padre, con quien mantienen una relación cordial tras su divorcio de Firerose. Sin embargo, es fácil pensar que todos ellos hayan recibido la noticia de buen grado.
Sus vidas amorosas
Tanto Billy como Elizabeth llegan a esta relación sentimental adulta con una vida amorosa intensa. En el caso de Billy Ray, su primer matrimonio fue con Cindy Smith (1986-1991), tras el que llegaría el de Tish Cyrus (1993-2022), fruto de cuya relación nacieron sus hijos Miley, Noah y Braison. Además, el artista norteamericano adoptaría a los dos hijos de Tish, Brandi y Trace, y se convertiría en padre de un pequeño llamado Christopher Cody, nacido de un affaire que tuvo con una camarera de Texas.
En cuanto a la vida sentimental de Elizabeth Hurley, destaca su relación de 13 años con el conocido actor británico Hugh Grant, con quien rompió en 1995 después de que él fuera detenido por mantener relaciones sexuales con una prostituta. A pesar de ello, su amistad continuó en el tiempo. De hecho, el protagonista de la película ‘Notting Hill’ es el padrino de Damian.
Elizabeth y Hugh Grant mantuvieron una relación sentimental durante 13 años.
Foto: Gtres.
Tras su ruptura con Hugh Grant y su posterior relación con Stephen Bing (2000-2001), padre de su hijo, Elizabeth se casó con el empresario indio Arun Nayar (2007-2010) y mantuvo un bonito noviazgo con el jugador de cricket australiano Shane Warne (2011-2013), fallecido de un infarto en 2022 con tan solo 52 años, a quien guardaba un gran cariño.