La diseñadora y Ungría pusieron fin a su matrimonio hace algo más de un año, después de cuatro juntos desde que se dieran el 'sí, quiero' en una íntima celebración en Cuba. Desde entonces, su relación se ha caracterizado por un sinfín de acusaciones mutuas y una tensión que ha llegado hasta los juzgados. Elena Tablada y Javier Ungría están sumidos en una batalla judicial que no parece que se vaya a resolver pronto, sin embargo, ambos han sabido dejar a un lado esta guerra para unirse en una fecha muy especial para su hija: su función escolar de Navidad.

Elena Tablada y Javier Ungría, juntos por su hija en plena batalla judicial
Javier Ungría junto a su hija. Foto: Gtres

La expareja reaparecía la mañana de este 15 de diciembre por el bien de la hija que tienen en común, Camila, para que la pequeña disfrute de la admiración de sus progenitores en la fiesta de Navidad de su colegio. Era Javier Ungría quien llegaba con su pequeña, de la mano, con un semblante algo serio quizá por reencontrarse con su ex mujer, con quien mantiene abierta una batalla judicial que con el tiempo se encrudece.

Elena Tablada llegaba poco después junto a su otra hija, Ella, fruto de su matrimonio con David Bisbal, que tampoco ha querido perderse el gran día de su hermana. El semblante de Tablada tampoco era muy distinto al de Ungría, y es que en su rostro se podía intuir la preocupación y el malestar por reencontrarse con su exmarido.

Elena Tablada y Javier Ungría, juntos por su hija en plena batalla judicial
Elena Tablada. Foto: Gtres

Una guerra que no llega a su fin

Elena Tablada está inmersa, todavía, en su proceso de divorcio con Javier Ungría, encallado desde hace meses. "Afronto el juicio con la mayor calma posible, tanto por mí como por mis hijas. Aunque la espera se ha alargado más de lo esperado... Debió haber concluido en junio, pero estoy positiva. Como siempre digo, aceptaré y enfrentaré lo que Dios tenga planeado para mí con la mejor actitud", se pronunciaba la diseñadora sobre cómo afronta esta difícil situación. Poco después salía a la luz movimiento inédito que dejaba a todos boquiabiertos y podría dar un giro de 180 grados a la batalla judicial que mantiene con el que fuera su marido: Había pedido unas pruebas médicas a Javier con el fin "de probar el dudoso estilo de vida de Javier para ver con quién puede estar la niña más tiempo", según desvelaban en Telecinco.