En el año 2005, y meses después de su mediática ruptura con Chenoa, David Bisbal encontró de nuevo el amor al lado de Elena Tablada. Durante años, ambos se convirtieron en el centro de todas las miradas y se convirtieron en una de las parejas más consolidadas. Sin embargo, en el 2011, tan solo un año después del nacimiento de Ella, su hija en común, decidieron emprender vidas por separado. Una ruptura que pilló por sorpresa a todos sus seguidores y que más de 10 años después sigue dando mucho que hablar. Desde entonces, mucho se ha especulado la razón por la que decidieron romper y cómo es su verdadera relación desde entonces. Una serie de cuestiones por los que la exconcursantes de 'Bailando con las estrellas' se ha pronunciado alto y claro en el estreno de la nueva temporada de 'Me quedo conmigo' en Mtmad.
Una revelación con la que ha despejado todas las dudas y con la que ha revelado, por fin, cómo se llevan en la actualidad con el cantante.
La verdadera razón por la que David Bisbal y Elena Tablada rompieron su relación
Harta de ser siempre la mala de la película, Elena Tablada ha protagonizado el nuevo episodio de 'Me quedo conmigo'. Un proyecto de Mtmad en el que se ha abierto en canal sobre el verdadero motivo por el que su historia de amor con David Bisbal se acabó: "Mi desgaste fue que yo sentía que no se me daba mi lugar", ha comenzado diciendo muy sincera y con ganas de que se sepa toda la verdad.
"Es mucho más fácil darte cuenta cuando todo está acabado. Si fuésemos capaces de darnos cuenta cómo la relación se va mermando día a día seríamos capaces de salvarla. Me dolió mucho que no se me diera mi lugar. Que todavía, después de tantos años, se permitiese que un país entero estuviera habland0 de una persona que realmente no era yo", ha continuado asegurando que no es cierto todo lo que se habló sobre su persona en aquel momento.
"¿Hablaban de ti sin conocerte realmente?", ha querido saber la psicóloga. Una cuestión a la que Tablada ha dado respuesta rápidamente. "Sí, sin conocerme, sin conocer la historia. A mí lo que se me había dicho era no hables, no entres en eso, que digan lo que quieran... Y eso es un error", ha seguido explicando.
Antes de terminar su intervención, Elena Tablada ha puesto fin a todos los rumores sobre su posible mal rollo con David Bisbal y ha confirmado que entre ellos hay una comunicación muy fluida: "Sí, hay comunicación. Es el padre de mi hija y yo no soy nada rencorosa. Se me suele olvidar lo malo y me suelo quedar con lo bueno. Mi hija tiene una edad en la que ella necesita que sus padres tengan una comunicación y que se lleven bien".
Eso sí, ha querido explicar que después de dejarlo han atravesado numerosos altibajo pero que, afortunadamente, siempre han llegado a un entendimiento por el bien de su hija Ella: "Yo creo que como todas las relaciones que se acaban, van por temporadas. Entonces hay temporadas en las que nos hemos llevado muy bien, yo iba a sus conciertos, él venía a mi casa, comía en mi casa después de la separación... Pero luego hubo épocas en las que de repente, dependiendo de las parejas que teníamos, pues empiezan a chirriar cosas o un tema que a lo mejor no estábamos los dos de acuerdo en lo mismo también chirrían las cosas. No deja de ser una relación, al final", ha terminado diciendo evidenciando que entre fluye el buen rollo.
Elena Tablada revela la "manía" que Javier Ungría tenía a Ella
Durante los años que Elena Tablada y Javier Ungría han estado juntos, el empresario ha tenido que convivir con Ella Bisbal, la primogénita de Elena Tablada. Aunque todo parecía indicar que la situación iba a las mil maravillas, la realidad es que no todo ha sido de color de rosas y en este paso al frente de 'Me quedo conmigo', la ex de David Bisbal, ha destapado la manera tan demoledora en la que el exconcursante de 'Supervivientes' 2024' se dirigía a la joven dejando en evidencia el rechazo que sentía por ella.
"Todo esto empezó cuando nació Camila, hasta que ya un día me lo dijo así: "Tenemos que hablar, nunca más voy a hacer un viaje con Ella, le he cogido manía. Hay cosas que hace que no aguanto y hay cosas que no hace que no aguanto también'", ha soltado Elena Tablada posicionándose del lado de su hija y asegurando que este hecho propició el fin de su relación con Ungría.
El origen del enfrentamiento entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti
Elena Tablada ha hecho un gran ejercicio de terapia junto a Andrea Vicente y también ha querido abarcar el momento en el que se inició una guerra entre Rosanna Zanetti y ella. En el 2019, la venezolana compartió públicamente una imagen junto a Ella Bisbal, un hecho que no gustó nada a su madre y razón por la que ambas tuvieron un "encontronazo".
La ex de David Bisbal no estaba para nada de acuerdos que su actual mujer publicara una instantánea con su hija. Afortunadamente, Tablada quiso poner fin a todas estas rencillas y le envió un cariñoso mensaje ya que no quería vivir el resto de su vida "con piedras en la mochila". "Quería que supiese que estaba agradecida. Ella va a convivir con mi hija y quería que supiera que estaba agradecida y me respondió muy bien", ha asegurado Elena dejando claro que entre ellas reina la paz.