Elena Furiase dio a luz a su segundo hijo hace apenas unos días y todavía no se ha hecho a la nueva situación. Aunque ya conocía de primera mano lo que suponía tener un hijo en casa, la adaptación está siendo dura. Ahora tanto ella como su pareja, Gonzalo Sierra, tienen que lidiar con el cuidado de dos hijos, uno más grande y otro más pequeño. Y ya están notando las consecuencias, sobre todo a la hora de descansar.
La actriz desvela las ojeras que ya tiene al no descansar
Cerrar galeríaDesplegar galería
Elena Furiase ya tiene ojeras
«Poco se habla del postparto… Yo ya lo conocía porque ya me pasó con el primero… Ya van saliendo las ojeras y solo llevamos ocho noches… y eso que Nala es fácil… Ni que decir del llanto… madre! Cuando miro a Noah por cualquier cosita… Y al rato es felicidad absoluta… Así que a ti, «nueva mamá», si lees esto, que sepas que es NORMAL, SANO y que SE PASA! Ánimo!!!!», escribe junto a un vídeo en el que enseña su cara cansada.
Se está haciendo con la nueva situación
Están siendo unos días para hacerse con la nueva situación. Elena Furiase no puede estar más feliz, aunque no quiere esconder la realidad de ser madre de dos niños pequeños. Las ojeras ya son visibles y además de lidiar con un bebé, que necesita atención 100%, Elena y su pareja tienen que atender a su hijo mayor, que también necesita un periodo de adaptación para hacerse con la presencia de su hermana pequeña.
La primera foto de sus hijos juntos
Están adaptándose poco a poco a la nueva etapa que está viviendo después de haber dado a luz a su segundo hijo, una niña a la que han llamado Nala. Unos días después de llegar a casa, la actriz compartía con emoción la primera foto de su hija, en la que aparece junto a su hijo mayor, Noah, que la abraza con ternura mientras duerme en la cama. «Noah & Nala ? Lo mejor de nuestra vida @gonzalos.g«, escribía junto a ella.
El 4 de julio nació su hija Nala
«El 4 de julio nació nuestra niña bonita… Nala. Gracias por vuestros mensajes. Estamos felices. Ya somos cuatro», escribía Elena Furiase en sus redes sociales unos días después de dar a luz. Ahora descansa en casa junto a su hijo mayor, que según Lolita, no ha tenido celos ante la llegada de la que será su compañera de juegos.
Su madre, Lolita, no puede estar más emocionada
Lolita Flores fue una de las primeras en acudir al hospital para estar al lado de su hija y eso le permitía conocer a su nieta apenas unos minutos después de que naciera. Tras la visita, Lolita contaba cómo ha vivido este increíble momento y a quién se parece su nieta:«Tengo una nieta maravillosa, es igual que Elena de chiquitita y, bueno, felices», declaraba con una sonrisa en la cara. La artista aseguraba que todo ha ido «muy bien» y que tanto su hija como su nieta están «maravillosa, perfectas las dos».