Elena Furiase no puede estar más feliz con su faceta como madre. Aunque está centrada en cuidar a su hijo Noah, la actriz sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales. Este mismo jueves se convertía en imagen de un evento publicitario y después de cumplir con la obligación, volvía a casa para estar con su pequeño.Leer más: La romántica escapada de Elena Furiase y su novio a Viena
Divertida, compartió cuáles son sus problemas del día a día para combinar el trabajo con su faceta como madre, pero de una forma muy divertida. "Y llego de trabajar y pienso... tengo que recoger a Noah, me comería una hamburguesa muy guarra!! Pero NO!!", comenzaba compartiendo con sus seguidores sobre lo que le gustaría hacer al llegar de trabajar.Acto seguido, Elena ha confesado lo que realmente iba a hacer: "Hay una lavadora que quitar, hace sol, pero tengo frío, tengo que recoger a Noah, tengo sueño, ¿qué me hago de comer?, uf que sueño... comer: algo rapidito, y le dejo la papilla hecha? Se me despertará con hambre?? Y de pronto uy... qué buena luz en mi cocina!".
La actriz ha tenido una semana cargada de trabajo después de haber pasado un fin de semana de lo más romántico junto a su novio, Gonzalo Sierra. Le sorprendió con una escapada romántica en pareja, y el destino elegido fue Viena. La actriz no dudó en compartir numerosas instantáneas de lo bien que se lo ha pasado.Leer más: Elena Furiase, muy feliz en su primer cumpleaños como madreAunque están muy centrados en cuidar al pequeño Noah, Elena y Gonzalo encontraron un hueco para disfrutar de un viaje juntos. La hija de Lolita Flores acaba de soplar 31 velas, y ha sido un año de cambios. La hija de Lolita Flores celebró hace apenas unos días su primer cumpleaños en compañía de su hijo, Noah, y feliz y agradecida, la actriz no dudaba en hacer partícipes a sus seguidores de esta importante fecha.