Sin pretenderlo, Elena Furiase se ha convertido en protagonista de varias noticias durante los últimos días. Más delgada que de costumbre, la hija de Lolita Flores compartió varias imágenes en sus redes sociales con las que llegó a asustar a sus seguidores, que se preguntaban el motivo de su evidente bajada de peso.

Y, ante la polémica que se ha despertado, Elena ha terminado por confesar el motivo de su cambio: “Simplemente he aprendido a alimentarme, a comer bien, a cómo combinar los alimentos”, reconocía el pasado martes durante la presentación de la película ‘La Llamada’. “Muchas veces estamos en sobrepeso o más delgadas de lo normal y llega un momento que el cuerpo está en el peso que necesita. Simplemente es que estoy bien, alimentándome bien, pero no estoy anoréxica ni mucho menos, estoy en mi peso”, aseguraba tajante la intérprete que, además, quiso mandar un mensaje de tranquilidad a sus fans: “Me encanta comer. No os preocupéis, no estoy enferma ni pasa nada”.

Aunque son muchos los que se han inquietado por esta nueva Elena, también están los que llenan sus instantáneas de piropos como “pibón”, “bella” o “guapa” y es que, pese a quien le pese, la que fuera protagonista de ‘El internado’ está estupenda en todas sus versiones.

Dejándolo claro

dejandolo-claro

Tras unos días en el centro de la polémica, Elena Furiase ha explicado que su cambio físico se debe solamente a una mejor alimentación y es que, a sus 29 años, ha aprendido a cuidarse y a comer bien.

Cuestión de saber

cuestion-de-saber

“Simplemente he aprendido a alimentarme a comer, a cómo combinar los alimentos”, reconocía el pasado martes durante la presentación de la película ‘La Llamada’.

Tranquilizando a sus seguidores

tranquilizando-a-sus-seguidores

“Muchas veces estamos en sobre peso o más delgadas de lo normal y llega un momento que el cuerpo está en el peso que necesita. Simplemente es que estoy bien, alimentándome bien, pero no estoy anoréxica ni mucho menos, estoy en mi peso", aseguraba.

Estilizada y sana

estilizada-y-sana

Imágenes como esta fueron las que hicieron saltar las alarmas a sus seguidores, pues la bajada de peso es más evidente. 

Tipazo veraniego

tipazo-veraniego

Ya en verano la actriz sorprendía con su tipazo. A pesar de eso, asegura que no esfruto de ningún sacrificio: “Me encanta comer. No os preocupéis, no estoy enferma ni pasa pada”.

Piropeada

piropeada

Aunque son muchos los que sean inquietado por esta nueva Elena, también están los que llenan sus instantáneas de piropos como “pibón”, “bella” o “guapa” y es que está estupenda en todas sus versiones.