La Selección Española de Fútbol Femenino descansa y celebra en Ibiza tras haber hecho historia en el Mundial. Allí hemos podido ver a las jugadoras disfrutar en una discoteca e incluso surcar los mares de la isla pitiusa, eso sí, no sobre cualquier embarcación. Gran parte del equipo ha optado por un elegante yate que cuesta la friolera de 3.700 euros por día, precio que permite vivir unas vacaciones de ensueño. Ahora tienen una casita en el mar que cada vez que pare y pernocte en un puerto debe abonar un total de 300 euros por noche, precio al que sumar por ejemplo la comida que degusten. Las ganadoras tienen derecho, eso sí, a tener tripulación disponible para ellas, refrescos durante el viaje, agua, cerveza y algo todavía más importante: seguro de daños.

Todas las fotos de la embarcación

El yate de lujo donde las chicas de la Selección Femenina de Fútbol se relajan en Ibiza
(Foto: ibzyachtcharte)

Ahora ellas son las inquilinas de Leopard 23, donde en la proa hay una gran solárium y en la popa una bañera con bar y zona para tomar el sol. Aunque no solo es impresionante por fuera, sino también en su interior. Un lugar espacioso en el que pueden dormir 6 invitados con 3 camarotes y una decoración en color madera imposible de olvidar. Aunque para dormir el espacio es más reducido, en el barco puede haber hasta 12 personas, pues cuenta con metros suficientes para ello. Consta, además, de 23 metros de eslora y llevan con ellos a 2 tripulantes junto a ellos, lo que hace que sea mucho más relajada la estancia en la isla.

Allí todas ellas capean el temporal que les acompaña desde hace días con el beso que Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, dio a Jenni Hermoso. Él hasta la fecha no ha dimitido y ella ha pedido medidas ejemplarizantes, las cuales de tomarse se conocerán próximamente. Por el momento se ha creado una asamblea extraordinaria para decidir el futuro de Rubiales, polémica de la que las jugadoras apenas se han pronunciado tras la polémica. Han preferido centrarse en sus días de asueto y en unas vacaciones más que merecidas.

Misa Rodriguez en Ibiza
(Foto: Gtres)

No te pierdas a continuación la impresionante embarcación en la que algunas de las deportistas surcan las aguas cristalinas de Ibiza. Desde el yate tienen la posibilidad de hacer snorkel o padel surf, opciones que hacen mucho más divertidos estos días y a los que a buen seguro se unirán para disfrutar todavía más si cabe de esa isla tan mágica y especial.