Estela Grande se ha convertido en uno de los personajes que más interés está generando tras su paso por 'Gran Hermano VIP' y 'El tiempo de descuento'. Además su divorcio de Diego Matamoros, sus polémicas con el que fuera su suegro, Kiko Matamoros, y su acercamiento a Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, ha hecho que se convierta en una de las nuevas estrellas de Telecinco.Es tal el interés que ha generado que incluso ya tiene su propio canal de MTMAD, 'Sigue mi Estela'. En este nuevo episodio, además de compartir un día con sus seguidores, desvela el verdadero motivo por el que está mucho más delgada de lo que estaba hace un tiempo atrás. A pesar de que siempre su aspecto físico siempre ha sido delgadito, en los últimos meses todavía ha ido a más.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Sus fans, muy preocupados
La modelo ha asegurado que durante las últimas semanas está recibiendo muchos comentarios preocupantes de sus seguidores por su delgadez. Aunque es cierto que ella siempre ha tenido un aspecto fino, ahora parece que se ha acentuado.
Explica el por qué de su pérdida de peso
Estela, que ha demostrado que utiliza la talla XS, porque "tantos disgustos me han hecho perder un par de kilitos", ha dicho. Aún así, ha querido tranquilizar a sus fans y ha dicho: "Pero que como muchísimo eh, que me lo decís muchísmo por las redes sociales".
Asegura que siempre ha asegurado muy delgada
"Siempre he sido muy delgada. Siempre he sido super, super delgada... pero siempre he comido muchísimo, nunca he tenido ningún problema. Pero lo que pasa es que ahora es verdad que con tanto nerviosismo, con todo lo que está pasando...", ha comenzado diciendo.
La actual situación está pasándole factura
"Ha habido momentos que la situación me ha superado y creo que mi cabeza trabaja super rápido y no duermo bien por las noches. La tengo bum bum bum. Entonces creo que eso me está consumiendo a pasos agigantados las calorías", ha continuado explicando.
No está pasando por su mejor momento
"Por mucho que coma no dejo de adelgazar. Yo creo que son los nervios, un poco de ansiedad, siempre tengo un nudo en el estómago, y eso es un problema", ha sentenciado sobre su aspecto físico.