Si a todos nos preocupa la imagen que proyectamos, si apareces casi a diario en la pequeña pantalla, la preocupación es mayor. Eso ha debido pensar Gema López que se ha puesto en las manos de los profesionales para someterse a un nuevo tratamiento estético, que comparte con María Patiño.
El tratamiento que une a Gema y Patiño
Gema ha acudido a la Clínicas Diego de León, la favorita de los colaboradores de 'Sálvame' para hacerse un rejuvenecimiento facial y mejorar el aspecto de la piel gracias a un revolucionario láser que promete conseguir un efecto inmediato.
La colaboradora ha confesado su retoque estético
"Yo también he caído rendida al láser fraxel en @clinicasdiegodeleon ? Me lo recomendaron todas mis compañeras y el doctor Miguel De la Peña. Le conozco desde hace muchos años, a él y a todo su equipo. Y nunca fallan", ha comenzado confesando la periodista.
Ha confiado en la clínica favorita de los colaboradores de 'Sálvame'
"Como siempre me preguntáis por mis trucos de belleza, os cuento que este tratamiento me ha dejado la piel como nueva. Completamente lisa, renovada, sin poros, sin líneas de expresión ni marcas. ¡Estoy encantada!", ha dicho.
Ha compartido su experiencia con sus seguidores
Gema López se ha realizado el láser Fraxel Dual, que consigue unos resultados hasta 3 meses y el tiempo de recuperación ronda los 12 días. El precio de este tratamiento oscila los 350 euros, por lo que la periodista ha invertido en su aspecto físico y conseguir así un aspecto más rejuvenecedor.
El mismo tratamiento que ya se hizo su compañera
Son muchas las celebrities que han caído rendidas a este tratamiento. Una de ellas ha sido su compañera de 'Sálvame', María Patiño, que se lo realizó a finales del pasado año. Pero no es el único que se ha realizado en esta clínica.
No es el único que se ha hecho María Patiño
María Patiño es una de las habituales a realizarse retoques estéticos. Antes de verano y de que iniciara sus vacaciones se sometió a un lifting sin cirugía, también para rejuvenecer su rostro.
Carmen Lomana, muy pendiente de su rostro
También el pasado año, Carmen Lomana se realizó el mismo tratamiento. La socialité, a sus 71 años, puede presumir de tener uno de los cutis más cuidados del panorama nacional.
La estilista Cristina Rodríguez, también se suma a este retoque
Cristina Rodríguez también ha caído rendida en las manos de los profesionales de esta clínica para someterse al mismo tratamiento estético que Gema López, María Patiño y Carmen Lomana.