¡Hola a todos! Ya empiezan a sonar los nombres para la edición de 'Supervivientes 2018' que tiene previsto dar el pistoletazo de salida en la próxima primavera. Parece que Mediaset se quedó sin 'Gran Hermano VIP', y quiere apostar muy fuerte por el reality más aventurero. Y de paso, sacar más partido a los propios culebrones que se están cociendo en 'Sálvame'. Como es el caso del trío amoroso de María Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton. Hay que sacar partido... Y a ellos les encanta estar en televisión. ¿Es todo una conspiración para promocionar la nueva edición?

El trío María Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton, más cerca de 'Supervivientes 2018'
¿Se convertirán en los nuevos concursantes de 'Supervivientes'?

Si ellos aprovechan para sacar 'tajada' de sus dramas, Mediaset no va a ser menos. Y es que no hay nada más que le guste a España que un marujeo, unos cuernos y un drama romántico. Ni las películas de Sandra Bullock tienen tanta carnaza como los líos que se montan en 'Sálvame'. Bueno al tema.

Desde que saltó la noticia de los cuernos de María Lapiedra a su marido con Gustavo González, empezaron a sonar las alarmas de que la actriz se convertiría en nueva concursante. Y el 15 de diciembre, el colaborador ya dio a entender que se estaba planteando participar por problemas económicos. De hecho dio un paso más y confesó que había hablado con Lara Álvarez: "Le comenté que a lo mejor este año me animo. Pero a lo mejor no me quieren, no lo sé", explicó Gustavo.

El trío María Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton, más cerca de 'Supervivientes 2018'
Mark Hamilton confirmó que no le importaría ir al concurso.

Pero la cosa no queda ahí. La otra noche en 'Sábado Deluxe', Mark Hamilton, más conocido como el marido de María Lapiedra, se sometió al poli y obviamente le preguntaron si iría al concurso, él respondió que sí y el polígrafo confirmó la respuesta. Y es que además dice que no le importaría estar acompañado por su exmujer y el amante de la misma. ¡BOMBAZO DE POSIBLE PARTICIPACIÓN!

Entonces volvemos a la pregunta inicial: ¿Es todo una conspiración por parte de la cadena privada para promocionar la nueva edición de 'Supervivientes'? Parece sr que sí, porque finalmente todos llegan a la misma conclusión: querer participar en el concurso. Además, la participación de los tres daría morbo al programa. Algo que encanta a España entera. Imaginaros vivir en una isla con tu ex y con su amante. Los directivos de Mediaset no son tontos y saben cómo sacarle el máximo rendimiento a las historietas que se cuecen en casa...