Los colaboradores de ‘Sálvame’ han protagonizado la presentación de ‘Sálvese quien pueda’ a escasos días de su estreno en Netflix.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Tan solo quedan tres días para que el elenco de colaboradores de ‘Sálvame’ reaparezca en la pequeña pantalla. Será el próximo viernes, 10 de noviembre, cuando Netflix acoja el esperado estreno de ‘Sálvese quien pueda’, y todas las miradas están posadas sobre sus grandes protagonistas. En las últimas semanas, la plataforma de entretenimiento ha llevado a cabo una sonada campaña con el objetivo de atraer al público en esta nueva aventura de los tertulianos al otro lado del charco. Algo que han conseguido con creces, ya que cada vez es mayor la expectación que gira en torno a una producción que apunta a no dejar indiferente a nadie.
Tras haber protagonizado un divertido viaje a América, María Patiño, Kiko Hernández, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Terelu Campos y Belén Esteban han vuelto a verse las caras. Lo han hecho en pleno corazón de la capital y en una mesa en la que han tenido oportunidad de pronunciar algún que otro adelanto de lo que ha sido su mediática escapada, la cual fue grabada y se emitirá en Netflix. Una aparición en la que todos ellos han hecho alarde de la gran amistad que les une tras haberse visto obligados a afrontar la cancelación de ‘Sálvame’, programa que les vinculó profesionalmente.
Belén Esteban y Lydia Lozano, protagonistas de un encontronazo
Como no podía ser de otra manera, en esta presentación ha habido tanto buenos momentos como tensiones, del mismo modo que existían en el plató de Telecinco. En este caso, Lydia Lozano y Belén Esteban han protagonizado un pequeño rifirrafe en el que la también conocida como “princesa del pueblo” llamaba “pesada” a su compañera, que recordaba todos los programas en los que ha participado y que han ido desapareciendo de la parrilla televisiva. Un pequeño bache que apenas duraba unos segundos y que ha terminado con la reflexión de la periodista, que asegura que la gente “quiere que vuelvan”.
El deseo de este retorno no resulta en absoluto extraño. Belén Esteban ha sido un pilar en 'Sálvame' desde sus inicios gracias a su sinceridad y a su carisma, dos factores clave que la han convertido en una de las colaboradoras más queridas por el público. Y es que, la creadora de 'Sabores de la Esteban' ha aportado su experiencia personal y su opinión sin filtros, lo que ha generado grandes momentazos en 'Sálvame'. Por otro lado, Lydia Lozano ha sido una colaboradora emblemática en el programa. Pese a haber preservado su vida privada en su más absoluta intimidad, la comunicadora logró hacerse un hueco entre las más aclamadas por su capacidad para obtener información y su incansable sentido del humor. Es por ello que ambas han sido durante años dos piezas indispensables para Telecinco, y ahora sus seguidores anhelan su vuelta a la televisión.
De 'Sálvame' a 'Sálvese quien pueda'
Han pasado casi cinco meses desde que ‘Sálvame’ llegó a su fin. Fue el pasado 23 de junio cuando el que había sido el programa de las tardes de Telecinco durante más de una década se vio obligado a echar el cierre definitivo para dar paso a otros formatos. De este modo, a sus trabajadores no les quedaba más remedio que buscar otras oportunidades laborales, las cuales llegaban rápidamente de la mano de Netflix.
La plataforma de entretenimiento propuso a una gran parte de los colaboradores un viaje a América que desde el primer momento parecía una muy buena idea a sus seguidores. Al otro lado del charco, los tertulianos han podido desarrollar su faceta profesional y ampliar horizontes mientras hacían lo que mejor se les da: entretener al público. Sin embargo, habrá que esperar al próximo viernes para conocer el resultado de este proyecto y saber si finalmente Netflix se convierte en su nuevo hogar o si, por el contrario, Telecinco da un paso atrás y les hace un hueco.