Amaia Salamanca (32) ha demostrado a lo largo de su carrera que es una actriz de lo más camaleónica, a la que no le importa cambiar de 'look' si el papel lo requiere. Así la hemos podido ver caracterizada de mil maneras, con el pelo moreno, rubio platino o pelirrojo, y con largos de todos los tipos.
Amaia Salamanca es una actriz de lo más camaleónica
Nuevo Proyecto
Como muestra, su último trabajo: la comedia 'A pesar de todo', de Bambú Producciones con Netflix, en la que Amaia Salamanca comparte cartel con un elenco de lujo conformado por: Macarena García, Belén Cuesta y Blanca Suárez. En la misma, la actriz luce una media melena muy informal en tono cobrizo, maquillaje muy ligero y un 'piercing' (de quita y pon) en el labio inferior.
Amaia, junto a sus compañeras de película: Macarena Gómez, Belén Cuesta y Blanca Suárez
Salamanca parece estar disfrutando mucho en este rodaje junto a sus compañeras a juzgar por el texto que acompañaba a la imagen superior: "Son mis hermanas. Son especiales. Son únicas. Son graciosas. Son distintas. Son brillantes. Son adorables. Las quiero". Las cuatro protagonizan esta comedia de enredo en la que dan vida a unas hermanas convocadas a reunirse a consecuencia del fallecimiento de su madre (Marisa Paredes).Apenas unos días antes, Amaia compartía también en las redes algunas imágenes de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, junto a Jon Kortajarena y Eugenia Silva, con los que disfrutó de una velada única.
La actriz, en la reciente boda de Marta Ortega y Carlos Torretta
Amaia Salamanca se siente más cómoda con su habitual tono rubio
En la serie 'Velvet', Amaia nos sorprendió con este corte 'bob' muy favorecedor