A Georgina Rodríguez, Gio para los amigos, no hay nada que se le resista. Es una de las mujeres de moda y un reclamo para marcas, anunciantes y, ahora, cantantes. El colombiano Sebastián Yatra la ha convertido en la protagonista indiscutible de su último videoclip de la canción 'Energía bacana'. Y no contento con tener a la española con más seguidores en Instagram (supera los 51 millones) en su nuevo producto musical, también la ha puesto a bailar. Ataviada con un minivestido rojo, la pareja de Cristiano Ronaldo se marca unos pasos de lo más sugerentes en solitario y, también, acompañada de la estrella del fútbol.

Vídeo: @georginagio

Vídeo: @georginagio

Como se puede ver en el vídeo que te hemos compartido más arriba, Georgina está en su salsa. Su debut como actriz de la mano del novio de Aitana ha sido todo un éxito, a tenor de la cantidad de gente que en menos de 15 horas ya ha visto el videoclip (258 mil al momento de escribir estas palabras).

La expectación era máxima. La de Jaca daba pistas durante los últimos días de esta posible colaboración, pero, como es costumbre en ella, ni desmentía ni confirmaba esa posibilidad. Por fin, hemos podido ver el producto de este trabajo conjunto y no defrauda. La interpretación de Georgina, que se anima, incluso a hacer 'playback' es una oda a su vida de lujos y excentricidad que la caracteriza.

Georgina Rodríguez, la reina del glamur

Georgina Rodríguez en una de las escenas del videoclip de Sebastián Yatra que protagoniza
Georgina Rodríguez en una de las escenas del videoclip de Sebastián Yatra que protagoniza. Foto: @georginagio

El videoclip de 'Energía bacana' se rodó en una mansión de Madrid, con piscina incluida. En una escena, se puede ver a Georgina dándose un "chapuzón", muy entrecomillado, mientras luce un collar de diamantes, de valor incalculable, y un anillo con un diamante de 9 quilates que asciende a los 380.000 euros. Unas exclusivas joyas solo aptas para bolsillos muy privilegiados. Recordemos que este verano, la 'influencer' se tiró al mar con un conjunto de joyería que superaba los 100.000 euros.

En cuanto al baile que se marca la joven de 29 años con Cristiano Ronaldo, se trataría de una imagen de su archivo personal. Los dos se mueven al ritmo de la música, muy acaramelados y cómplices. Georgina y el futbolista se conocieron en 2016 cuando la también modelo trabajaba en la tienda de Gucci en el madrileño barrio de Serrano y Ronaldo jugaba en el Real Madrid. Son padres de seis hijos, con los que, recientemente, se mudaron a Arabia Saudí después de que el portugués firmara por el Al-Nassr.

¡Dale al 'play' y mira el videoclip completo de Sebastián Yatra protagonizado por Georgina!