Se llama Arnau Vilà y él es quien ocupa el corazón de la directora de la academia de Operación Triunfo. Noemí Galera está profundamente enamorada de su marido, con quien el pasado mes de octubre celebró su séptimo aniversario de boda.
Vilà es el secreto mejor guardado de Galera, pero solo a nivel profesional, ya que en redes sociales no tienen ningún problema en demostrar su amor a los cuatro vientos.
A sus 50 años, Noemí ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre su vida laboral y la personal. Madre de dos hijos, siempre que el trabajo se lo permite, Galera y Vilà disfrutan de entrañables planes de familia. Pero lo que pocos saben es que la relación entre ambos empezó gracias al trabajo y fue precisamente en la primera edición de ‘Operación Triunfo’.
Corría el año 2001 cuando Noemí ejercía de jurado y Arnau formaba parte del elenco de profesores del reality. Más tarde, la pareja también coincidió en otros formatos como ‘Tu cara me suena’. Sin embargo, ahora son competencia. Noemí se ha convertido en la directora de la Academia mientras que Arnau es uno de los profesores de Antena 3.
En redes sociales ambos parecen ser la viva imagen de la felicidad pero… ¿qué pasará de puertas para adentro? ¿discutirán por la audiencia? Solo ellos lo saben…
Su mayor secreto
Noemí Galera está profundamente enamorada de su marido, Arnau Vilà.
Discretos
Aunque son discretos en su vida profesional, Noemí y Arnau son muy activos en las redes sociales.
Únicos supervivientes
Son la única pareja superviviente de la primera edición de Operación Triunfo.
Rivales
Mientras ella dirige la Academia, él es profesor de canto en la competencia, en 'Tu cara me suena', de Antena 3.
Se conocieron en OT
Se conocieron en OT 1, cuando Noemí era jurado y él formaba parte del elenco de profesores de la Academia
Dos hijos
Noemí y Arnau tienen dos hijos en común, Aina y Lluc.