Los reyes de España, Felipe VI y Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, y la reina emérita, Doña Sofía, han cumplido con su tradicional cita en la catedral de Palma. Esta cita de la Familia Real ha levantado una gran expectación tras el rifirrafe que protagonizaron hace justo un año por Doña Letizia y Doña Sofía a la salida de la Catedral.
Leer más: Todas las imágenes de la Familia Real en la Misa de Pascua 2019
El rey emérito, el gran ausente de la cita
Los reyes de España han acudido a la Misa de Resurrección en la Catedral de Mallorca. A diferencia del año pasado, el padre del Rey no ha acudido a la cita.
Fiel a la cita hasta 2014
Don Juan Carlos siempre fu fiel a la cita hasta 2014. Desde entonces, su ausencia protagonizaba la cita con la Catedral palmesana, hasta el año pasado.
Volvió en el año del "rifirrafe real"
El rey emérito volvió a la Misa de Pascua, aunque este acontecimiento se vio ensombrecido con el rifirrafe entre la reina Letizia y Doña Sofía.
Intervenido de una lesión cutánea
El rey Juan Carlos fue sometido a una intervención quirúrgica en la que le extirparon un carcinoma basocelular en el rostro. Ahora se recupera de la operación y ha vuelto a sus quehaceres habituales.
La última aparición de Don Juan Carlos
La última aparición del rey emérito fue en la plaza de toros de Las Ventas, a la que acudió para asistir a la presentación de los carteles de la feria de San Isidro. Fue allí en donde se le pudo ver el maratón cerca del ojo.