Nadie quería perderse la gran final de Wimbledon. El vibrante partido en el que se han medido Carlos Alcaraz y Novak Djokovic ha congregado a un destacado número de rostros conocidos. El Rey Felipe ha apoyado al murciano en su primera final en Londres. En el palco se ha visto un auténtico desfile de estrellas: Brad Pitt, Hugh Jackman, Guy Ritchie, Daniel Craig, Rachel Weisz, entre otros, han disfrutado de una jornada de buen tenis.
La cita ha mezclado a estrellas y royals y, por supuesto, la Familia Real británica ha estado presente. Los príncipes de Gales llegaban acompañados por sus dos hijos mayores, George y Charlotte. Kate Middleton elegía para la ocasión un favorecedor vestido entallado en color verde jade de estilo midi. Gran apasionado del deporte, Felipe VI no ha querido faltar a esta intensa final acompañado por Miquel Iceta, Ministro de Cultura y Deporte.
Royals y estrellas en Wimbledon
El interés estaba en la pista, pero el palco también ha despertado la atención de los reporteros gráficos que se han congregado en esta cita deportiva. La princesa Charlotte, de 8 años, se ha convertido en la otra protagonista de la grada cuando ha mostrado su espontaneidad y naturalidad al morderse las uñas en algún momento de nervios. La pequeña, sentada junto a su hermano, se dejó ver con unas gafas de sol en color rosa y celebró con vehemencia algunos de los tantos.
Brad Pitt ha disfrutado de la gran final junto al director Guy Ritchie. Ambos seguían con atención lo que ocurría en la pista y aprovechaban para comentar la jugada. El británico Daniel Craig tampoco ha faltado y lo ha hecho acompañado por su mujer, Rachel Weisz.