Carmen Alcayde está viviendo su verano más increíble, no solo porque se ha convertido en una de de las colaboradoras habituales de 'Sálvame', también porque en el terreno personal no puede estar más feliz. Está siendo un verano increíble, el primero que disfruta de verdad tras someterse a una remodelación el pasado año. En ese momento, los resultados no eran tan evidentes como ahora. De hecho, estos días de vacaciones se atreve a compartir posados en ropa de baño, algo que no hacía antes.
Carmen presume ahora de la remodelación que se hizo hace un año
Cerrar galeríaDesplegar galería
Este verano presume de buenos resultados de su abdominoplastia
Unos posados en los que aparece en bikini y que no duda en compartir orgullosa. Aunque se le puede ver todavía que el ombligo no está totalmente recuperado, las fotos demuestran que ya se pueden ver los resultados de su remodelación. El intenso deporte que ha estado haciendo desde siempre no terminaba de dar los resultados y no dudaba en pasar por el quirófano para quitarse la piel sobrante que se le había quedado tras tres embarazos.
Quería resolver un problema: la diástasis
Le hacía especial ilusión hacerse esta operación para «cerrarme la diástasis ni machacándome a hipopresivos». Pero, ¿de qué se trata la diástasis? La diástasis abdominal o de rectos es una alteración de la pared abdominal que se produce cuando los músculos rectos del abdomen se separan a nivel de la línea alba, la línea media del cuerpo, lo que deja la zona central de la pared abdominal más debilitada.
Un cambio del que está muy orgullosa
Vídeo: Instagram.
Este problema era un complejo para ella y a sabiendas de que no iba a tener más hijo, dio el paso de pasar por el quirófano. «Es la primera vez que consigue lleva una camiseta pegada con un vaquero», decía con una sonrisa en su rostro. Ha quedado de lo más satisfecha porque, además, la cicatriz casi ni se le nota.
A los seis meses ya empezó a notar los cambios
El resultado de este tipo de intervenciones no es inmediato y se ve con el paso del tiempo. Por este motivo, el verano de 2022 era clave, ya que ha pasado ya un año de la operación: «A los seis meses ya empezará a notarse mucho más. Ahora mismo estás espectacular», le decía su médico en abril de 2021. También se hizo una elevación del pecho, que cambió por culpa de sus tres embarazos.
Antes no se ponía bikinis, solo bañadores
Hasta ahora había viajado a sus destinos de vacaciones, en pareja o con sus hijos, pero no se atrevía a ponerse bikini. Los trajes de baño los elegía para que le taparan la barriga. El hecho de que se pudiera poner ya bikini era algo impensable para ella: «Qué ganas de lucir tipito este verano», decía emocionada.