Carla Barber está pasando por una difícil etapa. Tal y como publicaba SEMANA en exclusiva, la cirujana y su pareja, Carlos Rubí, ponían fin a su relación debido a que la distancia entre ambos había hecho mella en ellos. A pesar de que intentaban compaginar sus agendas, lo cierto es que la fuerte crisis entre los dos no ha podido salvarse. Con este nuevo desengaño amoroso, la modelo ha puesto tierra de por medio.

El refugio de Carla Barber tras su ruptura con Carlos Rubí
El refugio de Carla Barber tras su ruptura con Carlos Rubí (Foto: @ dr.carlabarber)

Carla Barber está pasando unos días en Cantabria junto a los suyos. La cirujana plástica siempre encuentra refugio en su familia y ante este nuevo golpe tan solo encuentra consuelo en ellos. La modelo está centrada en el cuidado de sus hijos y aprovecha su estancia en la casa rural en la que se encuentra para respirar aire puro. Se trata de una escapada en la que también tiene la oportunidad de desconectar de estos días en los que su relación con Carlos Rubí ha estado en el punto de mira.

Aunque ella es muy activa en redes sociales, lo cierto es que en los últimos días tan solo las ha utilizado para dar las gracias a todos aquellos que le han mandado cálidos mensajes una vez que SEMANA destapa en exclusiva el fin de su noviazgo con el cirujano plástico. Ahora, Carla está desconectada, disfrutando de las preciosas vistas de los montes y viendo como sus pequeños corretean por el verde campo.

El refugio de Carla Barber tras su ruptura con Carlos Rubí
El refugio de Carla Barber tras su ruptura con Carlos Rubí (Foto: @ dr.carlabarber)

Su padre, su principal pilar

La familia es muy importante para ella y por ello le ha rendido un pequeño homenaje a su padre mientras que disfrutan de estos días juntos. Considera que su progenitor es uno de los hombres más importantes de su vida: "Papá, abuelo y mentor. Gracias por todo lo que nos ayudas y nos quieres. Siempre juntos de la mano".