Anabel Pantoja ha descubierto en sus redes sociales que se ha reunido con sus sobrinos, a los cuales adora y con los que tiene una relación muy especial.
Anabel Pantoja cuando ella y Kiko Rivera se enfrentaron se lamentaba especialmente de una cosa. La colaboradora de televisión temía perder la relación con sus sobrinos a los que adora profundamente, sin embargo, con el tiempo ha descubierto que siempre vuelve a salir el sol. Esta misma semana se ha reunido con ellos y, de hecho, ha presumido de su 'cita' en sus redes sociales, posteando algunas imágenes entrañables junto a ellos. La sevillana adora a los tres hijos de su primo Kiko y ha aprovechado un día en la piscina para que vuelvan a sentirle cerca, aunque no solo ha estado con ellos sino también con Irene Rosales. Ambas han apostado por un día en familia, algo que, a buen seguro, Isabel Pantoja añorará profundamente. Aunque la situación familiar no es la mejor para ninguno de ellos, lo cierto es que Anabel ha recuperado la sintonía que tenía con ellos y lo está disfrutando al máximo este verano.
Ni siquiera ella da crédito al bonito momento que está viviendo junto a sus sobrinos después de una etapa complicada con Kiko Rivera. "Sin creérmelo", escribe Anabel Pantoja en un vídeo en el que los tres se dan un chapuzón de la mano. Este clip fue inmortalizado por Irene Rosales, quien les acompañó en todo momento y quien disfrutó de la compañía de Anabel, a pesar de las rencillas que han tenido en los últimos meses. En esta ocasión han hecho borrón y cuenta nueva, más aún por estos pequeños que tanta devoción sienten por Anabel. No es de extrañar si se tiene en cuenta que este lunes Kiko Rivera borró todas las publicaciones de sus redes sociales, eliminando así cualquier zasca público a su familia. El músico prefiere centrarse de momento en su música y no dar pábulo a los conflictos legales o familiares que han existido en su vida desde que rompiera la relación con su madre.
A pesar de que tanto Kiko Rivera como Irene Rosales han insistido en que, aunque ellos no tengan ningún contacto con Isabel Pantoja, sus hijos sí pueden tenerlo, ya apenas hablan con su abuela. La relación está más distante que nunca y las llamadas solo se producen en momentos destacados como los cumpleaños, siendo muy pocos los acercamientos entre ellos. Quizás la venta de Cantora al menos temple la guerra con su hijo, Kiko Rivera, y es que cabe recordar que este fin de semana salió a la luz la cifra que han ofrecido a la cantante por la finca de la discordia. En total una suma de 10 millones de euros, una oferta irrechazable para madre e hijo y que podría fin a sus deudas económicas. «La intención de la empresa es construir un parque de molinos eólicos para generar energía renovable. Un negocio en auge muy rentable y para el cual la localización de Cantora es la ideal, ya que el viento no para de soplar», explicaron en ‘Viva la vida’.