Maribel Sanz está absolutamente entusiasmada con un nuevo proyecto que y aha puesto en marcha y que le ha llevado a un giro radical de vida.
Hace un tiempo, tras años alejada del foco mediático, la exmodelo quiso intentar un regreso al mundo televisivo. Pudimos ver a Maribel participando de concursos como 'Mira quién salta', junto a su hijo, o 'Sálvame Snow Week', donde se postuló como candidata a ser colaboradora de 'Sálvame'.
Pero parece que tras el fallido intento, Maribel cambió de rumbo. Con un proyecto que ha madurado durante meses, ahora por fin ya lo ha puesto en marcha y Maribel Sanz se siente ilusionada ante el éxito que, de momento, está cosechando.
Este proyecto personal en el que se ha embarcado Maribel se trata de una tienda de ropa que ha abierto en Móstoles, llamada 'Maribel Sanz Closet'. Ella misma es la encargada y es la que atiende personalmente a sus clientes.
Muchas personas que han descubierto este nuevo establecimiento en el barrio, no han tardado en mostrar su sorpresa en Redes Sociales, al ver a Maribel Sanz tras el mostrador de la tienda.
Maribel ha hecho nuevas y muy buenas amigas y no para de recibir visitas de conocidos que le muestran todo su apoyo.
Feliz y centrada en la moda, Maribel ha encontrado una nueva ilusión lejos, una vez más, de los focos.
Quiso ser colaboradora de ‘Sálvame’
Tras muchos años alejada de los medios, Maribel Sanz intentó volver a la televisión y ser colaboradora de 'Sálvame'. Para ello participó en el concurso 'Sálvame Snow Week', donde compitió con otros aspirantes a colaboradores. No fue elegida.
Una tienda de moda
Maribel ya ha puesto en marcha su nuevo proyecto con el que ha dado un giro radical a su vida. Ha abierto una tienda de ropa, 'Maribel Sanz Closet', en la que la exmodelo está poniendo todas sus ilusiones.
La sorpresa de los habitantes de Móstoles
La apertura de la tienda de Maribel en Móstoles ha supuesto una sorpresa para sus habitantes. Algunos no han dudado en publicar en sus Redes Sociales lo agradable que ha sido para ellos encontrar a la exmodelo y presentadora tras el mostrador de la nueva tienda de ropa del barrio.
Muchas visitas
Maribel está recibiendo muchas visitas de amigos que no han dudado en acercarse hasta su tienda para mostrarle su apoyo.
Viento en popa
Maribel hace de modelo de sus propias prendas de ropa. De momento el nuevo negocio va viento en popa.
Nuevas amigas
Maribal ha hecho nuevas y buenas amigas que la han apoyado desde el principio. Comenzaron siendo clientas y para Maribel Sanz hoy son sus confidentes y consejeras.
Su hijo, su mayor apoyo
El hijo de Maribel Sanz, fruto de su relación con el cantante Sergio Dalma, es su mayor apoyo. Marible participó junto a él en el programa 'Mira quién salta'.