El colaborador de ‘Fiesta’ se ha sometido a un inesperado corte de pelo gracias al que luce mucho más juvenil que de costumbre.

Pipi Estrada ha dado pistoletazo de salida a una nueva etapa de su vida. Tras haber sufrido una inesperada ruptura con su ex, Andreína, a consecuencia de “una fuerte discusión” en Mojácar, el colaborador de ‘Fiesta’ ha querido cortar por lo sano tanto a nivel sentimental como físico. Es por ello que ha optado por someterse a un cambio de imagen en pleno directo que no ha pasado inadvertido para sus seguidores y gracias al que luce mucho más rejuvenecido que de costumbre.

Pipi Estrada posa con su nuevo corte de pelo.
Pipi Estrada posa con su nuevo corte de pelo. (Foto: @pipi_estrada Instagram)

Después de haberse sometido a una operación de papada, Pipi Estrada ha continuado llevando a cabo ciertas modificaciones a su físico para dejar en el pasado su clásica media melena y decantarse por un estilo mucho más actual. Para ello, el colaborador ha dado un paso al frente para raparse los lados de la cabeza y dar pie a un corte de lo más desenfadado a la par que moderno.

Ha sido él mismo quien se ha hecho eco de este giro de 180 grados en sus redes sociales, en las cuales en cuestión de instantes ha recibido un sinfín de comentarios y “me gusta” que dejan entrever que sus seguidores están encantados con el cambio: “Mucho mejor que antes, Pipi. Me encanta”, “Terelu estará echando chispas”, “Eres una máquina” o “Estás mucho más guapo así ????”, han sido algunos de los mensajes que el colaborador ha recibido en las últimas horas y que, probablemente, hayan hecho que su autoestima aumente como la espuma.

Pipi Estrada, muy sonriente con su nuevo corte de pelo.
Pipi Estrada, muy sonriente con su nuevo corte de pelo. (Foto: @pipi_estrada Instagram)

El lado más coqueto de Pipi Estrada

Dada la gran acogida que ha tenido su nueva imagen, el tertuliano ha seguido compartiendo en sus plataformas 2.0 una serie de instantáneas desde distintos ángulos de su corte de pelo. En todas ellas, Pipi cuenta con una sonrisa de oreja a oreja con la que denota felicidad plena por el resultado, además de fuerza para dejar atrás su anterior relación y ver qué le depara el futuro.

Si algo está claro es que, a sus 66 años, Estrada sigue estando especialmente interesado en que su apariencia sea óptima. Así lo lleva demostrando desde que hizo sus primeros pinitos en la pequeña pantalla en el año 2006. Y es que, después de haber vivido un mediático romance entre 2003 y 2005 con la hija mayor de María Teresa Campos, el de Gijón consiguió hacerse un hueco dentro del ámbito televisivo que ha seguido manteniendo pese al paso del tiempo.