Diego Matamoros y Estela Grande siguen disfrutando de un viaje romántico en las islas Mauricio, hasta donde han viajado para pasar la Navidad y huir del frío que está haciendo en la capital española estos días. Desde allí, no han parado de compartir los increíbles momentos que están pasando.
Unos días de Navidad en el paraíso
También están dando mucha envidia, sobre todo por las imágenes que están compartiendo. Diego y Estela han presumido de cuerpazos en la playa, pero también han querido disfrutar de planes divertidos como excursiones que le han permitido conocer los animales que residen en la isla.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Se han encontrado con un desagradable suceso
Sin embargo, no todo está siendo maravilloso en este viaje, ya que se han encontrado con un desagradable suceso. Y es que ha aparecido un ciclón por las Islas Mauricio justo cuando ellos se encuentran allí.
Un ciclón que ha fastidiado sus vacaciones
La encargada de dar la mala noticia ha sido la propia Estela Grande, que con un vídeo decía: "Estamos en alerta 3 de ciclón en Mauricio. Acaba de llegar un ciclón. Vamos a salir volando literalmente", decía preocupada y mostrando el viento que hace.
¡Salen volando!
En el vídeo que ha compartido la modelo, vemos cómo sufren las consecuencias del fuerte viento. Y también cómo Diego tiene que cogerse a una palmera para evitar salir volando. Eso sí, ellos le han puesto un toque de humor a este desagradable suceso.
Muy felices
Aunque están pasando unas horas críticas, Diego y Estela no pueden estar más felices de estar juntos. De hecho, no han parado de compartir fotones desde sus perfiles de Instagram.
Diego se pone romántico
El hijo de Kiko Matamoros ha querido dedicar un bonito mensaje a su pareja: "Con Le Morne de fondo todo es más maravilloso, pero siempre lo más importante es la compañía, en mi caso mi mujer y compañera de vida. Te quiero @estelagrande ?".