El 2017 terminó bien para Feliciano López, pero el 2018 ha comenzado mejor. El tenista ha encontrado el amor en los brazos de Sandra Gago, una joven modelo de 22 años que ha ocupado su corazón, huérfano desde que hace un año y medio saltase por los aires su matrimonio con Alba Carrillo. Sin embargo, no todo es perfecto en su vida, hay algo que le perturba y le lleva a los mil demonios. Algo que ha querido denunciar en su cuenta de Instagram a través de una storie: ‘Deseos para 2018: Por qué no hacéis como si a Feliciano López se lo hubiera tragado la tierra de repente? Así, sin más’.
Un mensaje claro, contundente y sin rodeos. Por lo que parece, a Feli no le ha sentado nada bien ver su cara y la de su nueva novia en las portadas de diferentes medios de comunicación, por lo que ha pedido mantener su intimidad a salvo. En dichas imágenes se podía ver a la flamante pareja disfrutando de unos idílicos días en las majestuosas playas de Dubái. Ambos viajaron a los Emiratos Árabes con motivo de la participación de Feliciano López en el torneo ATP de Doha, donde Sandra Gago se convirtió en su principal apoyo desde las gradas.
La de permanecer lejos de los focos es una batalla que el deportista lleva tiempo librando, pero parece difícil sacudirse ese interés mediático cuando ha mantenido relaciones sentimentales con mujeres de la talla de María José Suárez, Úrsula Corberó, Alejandra Prat y Alba Carrillo, nombres con mucho gancho dentro del papel cuché.
Ha sido precisamente su tormentosa ruptura con Alba Carrillo la que ha provocado el recelo de Feliciano y sus ganas por vivir alejado del ruido. La modelo llegó a poner en entredicho la condición sexual del tenista en los platós, provocándole un enfado mayúsculo. No hay que olvidar que el 19 de enero se producirá un cara a cara entre ambos, ya que están citados en los juzgados de Madrid para disolver la sociedad de gananciales con la que se casaron. Un encuentro que se prevé tenso, pues la exconcursante de ‘Supervivientes’ quiere una compensación económica por ello.
Un deseo muy claro
No ha podido ser más claro Feliciano López en su stories de Instagram. Un mensaje que todo apunta a que va dirigido a los medios de comunicación.
Cansado de ser popular
Feliciano no lleva nada bien el hecho de ver su cara reflejada en los medios de comunicación. Prefiere el anonimato.
No se expone demasiado
El tenista no es demasiado proclive a aparecer en actos públicos, sobre todo después de su ruptura con Alba Carrillo. Sin embargo, sí que protagoniza algunos photocalls, sobre todo si tienen que ver con su profesión.
Ilusionado
Pese a esta polémica, López ha iniciado el año 2018 con una ilusión. Su nombre: Sandra Gago. Esta belleza de las pasarelas le ha disparado con tino al huérfano corazón de Feliciano.
Su amor, un secreto a voces
Feli se esfuerza por proteger su intimidad, sobre todo ahora que está saliendo con Sandra Gago, una modelo madrileña 14 años menor que él, y lo ha dejado muy claro en su cuenta de Instagram.
Su diván
Feli deja atrás todos los problemas en las pistas. Pese a que no es uno de los favoritos para alzarse con títulos, el año pasado conquistó el torneo de Queen's.
19 de enero
Es la fecha en la que el toledano deberá reencontrarse con su exmujer. Será en los juzgados, para disolver la sociedad de bienes gananciales con la que contrajeron matrimonio.