"Hoy solo quiero esto... y vino...", ha afirmado la presentadora a través de sus redes.

Hay pocos planes más reconfortantes que un baño de espuma, pero si además este se acompaña de la mejor compañía el éxito está más que asegurado. Eva González nos ha hecho partícipes de un relajante viernes que resumía con las siguientes palabras: "Hoy solo quiero esto... y vino...". Su seductora sonrisa, mirando atentamente al fotógrafo, delata que detrás del objetivo se escondía más que posiblemente Cayetano Rivera.

El planazo de Eva González para disfrutar de una irresistible y romántica noche
Instagram

Desconocemos si la presentadora está disfrutando de una escapada solo para dos o por el contrario se encuentra en su casa. Lo que sí que es seguro es que el escenario elegido para esta instantánea estaba cuidado al detalle. Mientras la sevillana se evadía de la rutina y vivía un relajante momento en una bañera exenta, las velas iluminaban de forma cálida la estancia sobre dos pequeñas mesitas adornadas también con pétalos rojos.

Un auténtico planazo que se produce tan solo dos semanas después de 'San Valentín' y que bien podría ser una celebración propia del día de los enamorados. Gracias a este 'post' ha despertado alguna que otra envidia sana entre sus seguidores. India Martínez solo atendía a decir: "Jajaja nos apetece lo mismo amiga". Mientras que Elisabeth Reyes añadía: "Qué agustito amigaa!!!?". Por su parte, Paula Echevarría se rendía ante la belleza de la sevillana, algo que han destacado muchos fans, con este comentario: "Qué guapaaaaaaaaa". Paloma Cuevas reaccionaba con un único emoticono, el de un corazón rojo.

El planazo de Eva González para disfrutar de una irresistible y romántica noche
© Redes sociales.

A través de las redes, Eva nos permite ser testigos indiscretos de su día a día como recientemente cuando compartió una preciosa jornada en casa junto a su hijo. "Tarde de lluvia, toca entretenernos como podamos... vamos a hacer creps ?", comentaba. Ambos se dejaban ver con delantal y dispuestos a ponerse con las manos en la masa. El niño, que cumplirá tres años el próximo 4 de marzo, llevaba además un gorro de cocinero. "Minichef", añadía la conductora de 'La Voz'.

Su familia, su gran pilar

La presentadora vive actualmente en el municipio sevillano que la vio crecer, Mairena de Alcor, junto a su marido, Cayetano Rivera, y su pequeño. Regresa a la capital para cumplir con sus distintos compromisos profesionales. En su tierra Eva tiene cerca a uno de los pilares de su vida, su madre quien recientemente sopló 65 velas. "De ella quiero pensar que heredé la flamencura y el coraje de vivir. La capacidad de reponerse, de reinventarse, de adaptarse... y sobre todo el valor de la familia y de estar unidos", señalaba recientemente.

El planazo de Eva González para disfrutar de una irresistible y romántica noche
Instagram

Con estas palabras la presentadora resumía lo importante que es para ella su clan: "Mi familia es un gran matriarcado en el que nos han enseñado que vamos todos a una y que sabemos buscar la risa pase lo que pase. Te quiero mamá".