Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan once años juntos -cuatro de ellos como marido y mujer-, tiempo en el que han tenido que capear distintos rumores de crisis. El matrimonio, padre de cuatro hijos, ha vuelto a utilizar las redes sociales para mostrar que están más unidos que nunca. El futbolista no dudaba en lanzar un romántico piropo a su chica que zanja, de una vez por todas, las especulaciones de distanciamiento.
"Mi Barbie", indicaba el sevillano en sus historias de Instagram donde añadía cuatro emoticones de corazón. Incluía un vídeo en el que ambos se fundían en un tierno beso de enamorados. La presentadora le ha correspondido añadiendo que él es su "Ken". La pareja ha disfrutado de una película que acaba de llegar a nuestros cines: 'Barbie', dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie quien se mete en la piel de archiconocida muñeca. Un divertido plan que han vivido en familia, junto a dos de sus hijos.
Un verano decisivo para Sergio Ramos y Pilar Rubio
A principios del mes de junio, Sergio Ramos comunicó que acababa su andadura en el PSG. La familia ha dicho adiós a París después de dos temporadas. En el marco de su despedida, en la que estuvo arropado por su mujer, señaló que deseaba afrontar "nuevos retos". El de Camas, de 37 años, afronta un verano importante en el que tiene que decidir su futuro profesional. Por el momento, es una auténtica incógnita aunque la prensa deportiva apunta a que podría recaer en Estados Unidos o Arabia Saudí.
Este verano, el matrimonio ha recargado las pilas de cara al nuevo curso y ha disfrutado al máximo de sus cuatro hijos: Sergio Jr, Alejandro, Marco y Máximo Adriano. Uno de los destinos elegidos para sus vacaciones ha sido la localidad gallega de Viveiro donde les veíamos en la playa. Además, el matrimonio viajaba a finales del mes de junio a Estados Unidos sin sus pequeños. No solo visitaban Nueva York y aprovechaban para recorrer el MET, el museo más visitado de la ciudad, también presenciaban el combate de artes marciales mixtas de Ilia Topuria, el español de origen georgiano contra Josh Emmett en Jacksonville, Florida.