El exmarido de Mar Flores ha roto su silencio para lanzar un comunicado en el que niega rotundamente las informaciones de Makoke.
Tras toda la polémica generada por el testimonio de Makoke, el padre de Carlo Costanzia ha tomado la palabra. A Laura Matamoros le resultó cuanto menos extraño que el exmarido de su tía escogiera a esta colaboradora en concreto como su portavoz, y ahora el protagonista ha emitido un comunicado con el objetivo de zanjar el conflicto.
Pepe del Real ha sido quien se ha hecho eco de las declaraciones de Carlo Costanzia en ‘Vamos a ver’: “Informo de que las noticias que han aparecido recientemente en medio atribuyéndome diversas declaraciones vinculadas a la aparición de mi hijo son totalmente falsas”, ha revelado. Un testimonio que demuestra que, en ningún momento, el padre del actor dio potestad a la ex de Kiko Matamoros para que se hiciera eco de su supuesto parecer.
El informe del que fuera compañero de vida de Mar Flores no ha quedado ahí, y ha asegurado que “no ha realizado ningún tipo de declaración pública ni privada a ningún medio de comunicación, periodista o colaborador de ningún programa”. Además, indica que “en relación con dicha aparición televisiva de su hijo, ni referente al pasado o a su madre, todas las informaciones que presuntamente le vinculan a cualquier tipo de declaración son mendaces, no pudiendo existir ningún registro sonoro, gráfico ni de ningún tipo de algo que nunca ha tenido lugar”.
Por último, el padre del actor ha confesado que “va a tomar medidas legales ante la gravedad de los hechos” y ha repetido que son absolutamente falsas todas las “declaraciones” que se le han atribuido en los últimos días. Unas palabras que probablemente hayan caído como un jarro de agua fría sobre Makoke, que en ‘Fiesta’ señalaba que Carlo Costanzia le había “autorizado” para leer un supuesto mensaje que le había escrito por teléfono.
Carlo Costanzia padre, muy enfadado tras las palabras de Makoke
Este presunto e inesperado vínculo entre Makoke y Carlo Costanzia no gustaba en absoluto a Laura Matamoros. La joven se pronunciaba en ‘Vamos a ver’ sobre lo sucedido e incluso llegaba a dudar de la veracidad de la información de la madre de Anita Matamoros: “No sé si realmente la madre de mi hermana se ha puesto gafas para ver si era Carlo Constanzia padre quien le escribía u otra persona. Calentar la silla está muy bien y estar ahí está fenomenal para seguir aportando informaciones que creo que son banales totalmente”, la atacaba.
Pero la influencer iba más allá a la hora de tildar como una mala elección, de ser cierta, que el padre de su primo eligiera a Makoke como portavoz: “Si es Carlo padre quien elige a la madre de mi hermana como representante suya, creo que está muy mal elegido. Carlo hijo y Carlo padre a Makoke la han visto como una vez en la vida (…) Makoke no conoce a mi primo, dicho por mí, por mi padre, y dicho por muchas personas, y dicho por muchas personas que han estado en mi vida mucho tiempo. Mi padre no le ha contado prácticamente nada a esta mujer para que pudiese hablar. Entonces, vamos a ponernos bien las gafas y vamos a ver de quién es ese mensaje”, zanjaba con rotundidad. Ahora, el propio Carlo Costanzia le ha dado la razón.