Alba Díaz no deja de sorprendernos. La hija de Vicky Martín Berrocal, que sigue disfrutando de un año universitario en París, acaba de desvelar cuál es su nuevo hobby. La joven es muy activa en las redes sociales, donde comparte emocionada su día a día con sus casi 200.000 seguidores, y acaba de dejarnos de lo más impactado con su última publicación.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Su publicación más sorprendente
Y es que la joven siempre ha mostrado su pasión por la música, que le ha llevado a apuntarse a un curso para convertirse en dj. Ella misma lo ha anunciado a través de las redes: "Os quería comentar!! Como ya sabéis, me encanta la música... prácticamente escucho música todo el día menos cuando estoy en la universidad. Hasta para dormir tengo una playlist", comenzaba explicando.
La música no le llenaba como antes
"Desde hace unos meses sentía la necesidad de meterme más de lleno y el simple hecho de escuchar música no me llenaba como antes... buscaba algo más. No os voy engañar, siempre que me entra ansiedad o me estreso, lo único que me tranquiliza es ponerme los cascos, cerrar los ojos y sentir. Básicamente la música determina mi estado de ánimo", continuaba.
Se ha apuntado a clases de pinchar música
Esto le ha llevado a tomar una decisión de lo más sorprendente: "He decidido apuntarme a unas clases de aprender a mezclar/pinchar música. Siempre lo he admirado y he querido hacerlo, pero nunca he tenido la oportunidad. El otro día me hablaron sobre una escuela aquí en Madrid y os juro que paso ahí dentro horas y horas y siento que no pasa el tiempo. Por una vez no me preocupa lo que pase a mi alrededor... es algo increíble en mí y no sabéis lo feliz que estoy".
Bromea por su futuro ¿como dj?
Además, no duda en convertirlo en su trabajo: "Sinceramente, esto lo hago como hobby, por y para mí. No sé en un futuro qué haré, igual hasta se me da bien", bromea. Pero está muy contenta y no puede esconderlo: "El caso es que estoy muy contenta y motivada!! Además, mi profe es el mejor. Tiene una paciencia que vamos...".
¿La veremos como dj algún día?
"A veces no sabes que algo te gusta hasta que te mentalizas y lo pruebas. Os lo recomiendo a todos... a los que queráis hacerlo profesionalmente o como yo en este caso... Todo el mundo tiene derecho a crear arte de la manera que le dé la gana. No debería haber un canon en nada, ya que todos somos y sentimos de maneras diferentes", dice tajante.
¿Podremos verla en algún momento mostrar todo lo aprendido en las clases?