La gimnasta ha reaparecido en redes sociales tras haber vivido un viaje de ensueño a Nueva York junto a Gerardo Berodia.
Podría decirse que Christian Gálvez está viviendo la Navidad más especial de su vida junto a Patricia Pardo. Fue el pasado 22 de diciembre cuando la presentadora dio a luz a su primer hijo junto al maestro de ceremonias. Un nacimiento que refleja el buen momento en el que se encuentra el matrimonio después de que el de Móstoles pusiera punto final a su historia de amor con Almudena Cid. Sin embargo, esta última también ha dado una nueva oportunidad al amor de la mano de Gerardo Berodia y permanece ajena a todo lo que rodea a su ex.
Así lo ha demostrado en la última ocasión. Tras haber vivido un viaje a Nueva York de ensueño junto a su nuevo compañero de vida, Almudena Cid ha reaparecido en redes sociales. Lo ha hecho compartiendo varias imágenes sobre un evento de gimnasia rítmica con las que ha dejado entrever que el deporte sigue siendo una de sus grandes pasiones. Por ahora, todo apunta a que no tiene intención alguna de pronunciarse sobre la recién estrenada paternidad de Christian Gálvez y prefiere mantenerse al margen de la noticia.
Con este movimiento, Almudena ha evidenciado que ha pasado página y que también vive un momento muy feliz en el que el que fuera el presentador de ‘Pasapalabra’ no tiene cabida. Su ruptura no fue en absoluto amistosa, y en diversas intervenciones públicas la deportista ha aclarado que lo pasó muy mal al tener que separarse de la persona con la que había compartido 15 años de su vida. Ahora, la de Vitoria vive una nueva etapa junto a un nuevo amor que parece haberle devuelto la ilusión por completo.
El momento más dulce de Christian Gálvez tras su separación de Almudena Cid
Mientras tanto, Patricia Pardo y Christian Gálvez permanecen distanciados de las redes sociales desde el pasado viernes. Todo apunta a que el matrimonio está exprimiendo al máximo los primeros días de vida de Luca en compañía de otros familiares, sobre todo teniendo en cuenta que es Navidad. Sin embargo, ambos se hicieron eco del nacimiento del pequeño en Instagram con una tierna imagen de las manos de los tres: “Encontramos la ‘LUz’ y el ‘Camino’ el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasillos. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, LUCA! Luca Gálvez Pardo 22/12/23”, escribían.
Con estas palabras, la pareja demostraba que estaba esperando como agua de mayo la llegada del bebé, ya que consideran que “les ha tocado El Gordo” y nada tiene que ver con la lotería de Navidad. Ahora han dado pistoletazo de salida a una nueva etapa en común que promete estar repleta de alegrías tras haberse dado el “sí, quiero” en secreto y estar viviendo un momento muy positivo también a nivel profesional.