La aventura italiana de Anita Matamoros ha sufrido un ligero pero inesperado revés de última hora. La influencer tenía las maletas completamente preparadas para viajar este jueves 27 de septiembre a Milán, donde fijará su residencia. Pero no ha sido así y deberá esperar unos días para coger ese ansiado avión que le transportará hacia un nuevo (y bonito) proyecto. ¿Qué ha sucedido? SEMANA ha podido confirmar la razón por la que ha retrasado su mudanza a Italia.
Anita Matamoros no ha podido viajar hoy a Milán, tal y como era su intención
Tenía las maletas hechas y solo faltaba cerrarlas
El motivo del retraso
Anita no ha podido viajar a Milán hoy porque ha tenido un problema en la entrega de la vivienda en la que se va a alojar. Nada grave, lo más normal es que en las próximas horas todo quede solucionado.
Anita está ansiosa
La influencer no puede esperar más para montarse en ese avión e irse a cursar sus estudios en moda, que la convertirán en toda una experta de lo fashion.
Un grado no apto para todos los bolsillos
Anita no ha escogido unos estudios cualquiera. El Instituto Marangoni es el lugar elegido para cursarlos. El precio del grado es de 15.185 euros al año, según informó Look, a lo que hay que añadir 4.000 euros por realizar la matrícula, es decir, un total de 19.185 euros.
Un nuevo idioma
La hija de Kiko Matamoros ya ha empezado a familiarizarse con el nuevo idioma, el italiano, con el que se deberá defender en los próximos meses.
'Una bella lingua'
No cabe duda de que el italiano suena muy bien. Durante su último acto público confesó que está aprendiendo algunas palabras gracias a una aplicación de su teléfono móvil.
Anita ha dicho que nada de vivir de papá y mamá: se va a pagar los estudios ella
Al curso hay que sumarle los gastos por el alquiler de la vivienda, cuyo precio no se ha desvelado pero que estará por encima de los 600 euros mensuales
En las próximas horas, Anita dirá adiós a España