“¡El día que menos me lo espere me pongo el pelo morado!”. Con esta frase, Nuria Roca nos presenta su cuenta de Instagram. Red social por la cual hemos podido ver los últimos ajetreos de la presentadora en cuanto a su vida personal. Y es que Nuria, actualmente, se encuentra en un largo proceso de mudanza que no tiene pinta de acabar pronto… Aunque no todo es complicado para la locutora, ya que al menos se toma su traslado con mucho positivismo y humor.

La dura historia de superación de la hermana de Nuria Roca

Nuria se adentra en un proceso de mudanza

Sin-título-5

A pesar de que creíamos que la periodista hacia las maletas para comenzar una nueva aventura o simplemente para cambiar de hogar, resulta que Nuria y su familia se ausentarán de su casa solo durante un tiempo. Este acontecimiento se debe a que Nuria y su marido, Juan del Val, han decidido reformar ciertas partes de su casa. Pero lo que parecía que iba a ser una leve renovación de su hogar, se ha convertido en una remodelación más compleja. Aún así, la colaboradora de El Hormiguero ha decidido compartir el proceso a través de varias publicaciones en la redes.

Sus objetos personales ya guardados

Sin-título-1

Ropa, zapatos, objetos varios… ¡hasta comida! encontramos en las cajas de Nuria. La periodista ha tenido que guardar sus objetos personales por un tiempo durante esta etapa de su vida. Y aunque este trabajo pueda parecer aburrido, Nuria lo vive entre risas y rodedada de sus amigas.

Algunas de las cajas de la mudanza

Sin-título-2

"¡Venga, que esta semana es nuestra!", "¡tampoco se vive tan mal entre cajas!" son algunos de los mensajes que ha querido mostrar Nuria a través de sus publicaciones. Incluso interactúa con sus seguidores pidiéndoles ayuda para organizar todo el lio que tiene en casa, asegurando que si alguien está dispuesto a ayudarla, será bienvenido.

Comiendo entre cajas

Sin-título-4

También ha compartido vídeos recogiendo

Sin-título-3

Ahora es cuando nos preguntamos… ¿Dónde se aloja Nuria y su familia durante este tiempo? Bien pues, fue la presentadora la que a través de las redes nos resolvió la duda. "Echarse la siesta en casa de tu marido... Buenas tardes" comentaba la valenciana. La curiosa casa de la que habla Nuria pertenece a su esposo Juan y se encuentra en pleno centro de Madrid. Se trata de un piso al que Juan suele acudir con regularidad para realizar su labor como escritor.

Nuria y Juan viven una relación abierta

fotonoticia_20181113164039_640

Aunque Juan confiesa que utiliza el piso para alejarse del ruido y concentrarse en su trabajo, lo cierto es que no teníamos constancia de la existencia de la casa, ya que la pareja vive con sus tres hijos a las afueras de Madrid. Muchos fueron los rumores de la crisis existencial en su matrimonio, hasta ellos confesaron que acudieron un tiempo a terapia. Lo que sabemos con certeza es que en sus 18 años de matrimonio, su situación actual ha cambiado y así lo afirmó Nuria "Tenemos una relación abierta" confesaba en El Hormiguero.  

Comiendo con una amiga de la pareja durante la mudanza

Sin-título-6