Ha pasado ya una semana desde que Ainhoa Arteta contrajera matrimonio con Matías Urrea. Sin embargo, la soprano no ha podido irse aún con su nuevo marido a disfrutar de una merecida luna de miel. ¿El motivo? Los numerosos compromisos profesionales de la cantante la obligan, temporalmente, a permanecer en nuestro país.
Una boda de ensueño
Ainhoa Arteta contrajo matrimonio con Matías Urrea el pasado 23 de junio en una preciosa boda celebrada en el Puerto de Santa María, Cádiz. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ rodeados de un montón de invitados VIP en el Castillo de San Marcos. Un enlace idílico tras el cual la intérprete ha tenido que volver al trabajo inmediatamente.
Así fue la boda de cuento de hadas de Ainhoa Arteta
Actuó ayer en el Concierto por la Paz del Papa Francisco
Ayer, sin ir más lejos, tenía una cita en el concierto por la Paz que tuvo lugar ayer en Madrid. El recital, promovido por la Fundación del Papa Francisco, reunió en un mismo escenario a grandes artistas del panorama nacional e internacional.
Ainhoa Arteta reúne a los invitados más VIP en su fiesta preboda
Compartió escenario con artistas como Marta Sánchez o David Bustamante
Así, Arteta fue una de las estrellas que compartió escenario ayer en el Wanda Metropolitano de la capital con David Bustamante, Manu Tenorio, Luis Fonsi, Miguel Poveda, Sara Baras, Ainhoa Arteta, Diego Torres, Rosana, Juan Magán, Antonio José, Aitana, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Carlos Baute, India Martínez, Alfred García, DJ Nano o DJ Adrián Lozano, entre otros.
Trabajando por una buena causa
El Concierto por la Paz es un proyecto ideado por el Papa Francisco para hacer un llamamiento al respeto y la convivencia y promover la cultura del encuentro. Una iniciativa que Ainhoa apoyó con su participación.
Ainhoa Arteta, feliz y relajada antes de su boda con Matías Urrea
Aún le quedan compromisos que cumplir
Pero el de ayer no es el único compromiso que mantiene a Ainhoa 'atada' a España y sin luna de miel. Ella misma ha explicado sus próximas citas con su público. "Trabajo, así que no hay verano de vacaciones. Nunca he tenido veranos de coger un mes de vacaciones en toda mi vida y me he acostumbrado así”.
Una apretada agenda de compromisos
Una vez que se vaya de luna de miel, al trabajo a cumplir con su apretada agenda de conciertos. “Luego me meto en Madame Butterfly, que lo haré en El Escorial. Tengo que ir a Italia también y luego vuelvo y empiezo los ensayos del Teatro Real.
En su mejor momento personal y profesional
A sus 54 años, Ainhoa vive un momento de auténtico esplendor en todos los niveles. Su reciente boda con Matías Urrea, director de comunicación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, la ha ha hecho muy feliz. Y en el trabajo, está en su mejor momento.
Tercera boda para Ainhoa
Urrea es el tercer marido de la cantante, que se casó por primera vez con el barítono estadounidense Dwayne Croft, padre de su hija Ainhoa. Su segundo matrimonio fue con el jinete Jesús Garmendia, padre de su hijo Iker.