"Hay cosas que son evidentes, pero no es momento de expresarlas", decía Pilar Rubio a la revista SEMANA. No quiere aventurarse ni dar demasiados datos sobre el robo de la finca de Sergio Ramos, donde varios ladrones asaltaron la propiedad mientras sus hijos y sus cuidadoras estaban dentro. Mientras la investigación sigue su curso, se ha destapado qué es exactamente lo que se llevaron. Un botín que supera los 350.000 euros y por el que la policía está poniendo todo su empeño. Dos semanas después de que la noticia saltara a los medios de comunicación, se descubre qué ha denunciado Sergio Ramos ante las autoridades. Cabreado con lo sucedido, él y su mujer han hecho un inventario con todo lo que falta en la casa de Sevilla en la que reside junto a su familia.
La lista de qué han robado a Sergio Ramos y Pilar Rubio en su casa de Sevilla
Empecemos por algunas de las piezas más valiosas. El hispalense tenía tres relojes de la conocidísima marca Patek Philippe, que superan en su totalidad los 200.000 euros. Una imponente suma a la que el futbolista ha añadido el robo de ropa valorada en 80.000 euros, así como media docena de colgantes de oro cifrados 10.000 euros y tres anillos en 5.000 euros. Pero ni mucho menos es lo único de lo que Sergio Ramos y Pilar Rubio se han tenido que despedir. También de hasta cinco bolsos que Pilar Rubio tenía en su poder, piezas de la firma Louis Vuitton valorados en 20.000 euros y maletas de la misma marca, en 25.000, tal y como avanza El Mundo en exclusiva.
Sergio Ramos tenía 15.000 euros en efectivo en casa
Además de esta lista de cosas materiales, Sergio Ramos y su pareja tenían 15.000 euros en efectivo en la casa de Bollullos (Sevilla), dinero del que tampoco hay ni rastro tras la entrada de los delincuentes en su vivienda. El deportista está convencido de que los ladrones entraron en su casa por su habitación, siendo en esa estancia donde tenían muchas de las cosas de valor. Ironías o no de la vida, la finca tiene el nombre de 'La Alegría', el sentimiento que justo ahora no les provoca esta propiedad en el que se violó su intimidad.
Preocupa a los dos su seguridad, sobre todo porque esta fue burlada estando su familia dentro. No se pueden explicar qué pudo fallar, pero harán lo posible para llegar hasta el final de un caso que suele repetirse entre los futbolistas. Y es que Sergio Ramos estaba disputando un partido y Pilar Rubio también había viajado por trabajo, lo que hizo que todo fuera más fácil para los asaltantes.Aunque para todos ha sido un gran susto, Sergio Ramos reaparecía hace unos días con tono tranquilizador. Aclaraba que todo" estaba bien", palabras con las que dejó claro que, a pesar de todo, se enfrentan a este revés con optimismo.