Viajes en jet privado, estancias en los mejores hoteles del mundo, bolsos de lujo... Son muchos los que observan de cerca el día a día de Georgina Rodríguez a través de las redes donde refleja una vida de auténtico ensueño. Su último y controvertido mensaje en Instagram ha despertado un aluvión de reacciones. "Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos". Unas palabras que han levando muchas ampollas. 

Georgina Rodríguez
Instagram

La pareja de Cristiano Ronaldo, a punto de estrenar la segunda entrega de su docu-serie, se dejaba ver saliendo de un edificio de oficinas con un conjunto dos piezas satinado en color blanco. Una instantánea tomada tras una jornada laboral en la que lanzaba un zasca a sus detractores subrayando que ella también trabaja. Sus seguidores han respondido de inmediato: "Humilde mi chiquitina", afirmaba una fan. Mientras que otro seguidor indicaba. "Le faltó añadir: “ricas y guapas". Un internauta destacaba lo siguiente: "La fuente elegida, el texto, la foto, la poca vergüenza y la falta de ironía. Me quedo tiesa". Georgina Rodríguez, que tiene 47 millones de seguidores en Instagram, ha vuelto a generar un gran revuelo a través de este mensaje donde recuerda que es sumamente rica.

La nueva entrega del documental de Georgina Rodríguez

El próximo 24 de marzo estará en Netflix la nueva entrega de su docu-serie, 'Soy Georgina', donde se hablará del momento más c0mplicado de su vida: la pérdida de su bebé. "La vida es dura, la vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante, ser fuerte", afirma durante el avance de esta segunda temporada. Asimismo revela que Cristiano Ronaldo la animó para seguir adelante con sus compromisos profesionales. "Me dijo ‘Gio, sigue con tu vida. Te va a hacer bien'".

Georgina Rodríguez
Instagram

Además, en la docu-serie se mostrarán fotografías inéditas y también se desvelarán algunos secretos de una de las parejas más mediáticas del mundo que comenzó su romance en el año 2016. Todos esperan conocer a la verdadera Georgina Rodríguez, nacida en Jaca, que de forma casual conoció al astro del fútbol mientras trabajaba como dependienta en una tienda de lujo de Madrid. "Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento", afirma en la promo de la serie.