Sara Carbonero e Iker Casillas no están viviendo su mejor año. Después de que el futbolista sufriera un infarto de miocardio, le diagnosticaron cáncer de ovario a la presentadora. Un año que la pareja está deseando que pase, a pesar de que encuentran el uno en el otro un gran apoyo para pasar los momentos tan complicados viviendo.
Iker ya se ha realizado las pruebas físicas
Iker Casillas, que ya ha comenzado a hacerse las pruebas físicas con el 'FC Porto', equipo en el que se encontraba militando cuando sufrió el infarto de miocardio el pasado 1 de mayo.
El portero está muy ilusionado con su progreso
Un gran progreso que le ha devuelto la ilusión al guardameta... y que ha querido compartir con sus seguidores. Tras las pruebas físicas del miércoles, Iker Casillas volvió a compartir una nostálgica publicación en la que recibió el comentario de Sara Carbonero.
El mensaje de Iker y la respuesta de Sara
"El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos", ha sido el mensaje que el portero ha escrito junto a un bonito paisaje. La periodista ha querido mostrar el amor hacia el deportista con un mensaje de ánimo que no ha pasado desapercibido: "Ya estás llegando a la meta ??♥️", ha escrito Sara Carbonero.
Sara, siempre al lado de Iker
Sara siempre ha mostrado su gran apoyo al futbolista. A pesar de haber mantenido su relación en un segundo plano ante la prensa, Carbonero estuvo al lado del portero cuando este recibió el alta hospitalaria y quiso hablar ante los medios de comunicación. Una Sara Carbonero que se mostró muy emocionada al ver el rostro de su pareja, con un semblante serio y al borde de las lágrimas.
Sus hijos, el gran motor para la pareja
Ambos han sido siempre el mejor apoyo, además de sus dos hijos: Martín y Lucas, que son el motor para que la pareja siga luchando hasta el final.
El mensaje de apoyo también de Iker a Sara
Iker Casillas también mandó un mensaje de apoyo a Sara el pasado 8 de octubre. El portero compartió una fotografía de la periodista de espaldas con una camiseta que ponía 'Girls can do anything' (las chicas pueden hacer cualquier cosa).