Tras cinco años de relación, Pilar Rubio y Sergio Ramos se muestra igual de cariñosos y felices que el primer día. Además, tienen un gran motivo por el que estarlo, y es que van a convertirse en padres por tercera vez, en menos de un mes. Para celebrarlo la pareja publicó en sus redes su foto más sexy, luciendo barriguita y abdominales.La pareja asegura estar muy emocionada con la llegada del nuevo miembro, que desvelaron, será "otro guerrero". Pilar y Sergio ya fueron padres en 2014 y 2015 de sus hijos Sergio Jr. y Marco, con los que disfrutan de su tiempo libre y aficiones en familia.Ramos suele llevarles al Bernabéu con él para ver los partidos, como el pasado fin de semana donde se dejaron ver en las gradas jugando y mostrando su faceta más paternal. Mientras, Pilar asistió a la feria de arte ARCO. A ella le encanta estar a la última en tendencias y no se pierde ni un sarao.
Su foto más sexy
La pareja ha regalado esta instánea tan sexy a todos sus fans. En blanco y negro, Ramos luciendo abdominales y Pilar barriguita de embarazada. La presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo y está previsto que para está primavera de a luz."With my better half, I love you" (Con mi mejor mitad, te quiero), así titulaba el futbolista la fotografía.
Familia numerosa
Sergio y Pilar son padres ya de dos niños, Sergio Jr. de 3 años, y Marco de 2.Juntos fomran una familia feliz, muy unida. La pareja se desvive por sus hijos y tienen muchas ganas de ampliar la familia.Sabemos que ambos volveran a tener "otro guerrero" como dicen ellos.
Siempre en forma
Si algo ha querido enseñar Pilar Rubio en sus redes y el programas donde colabora, es que el estar embarazada no está reñido con el ejercicio. De hecho alerta de la importancia de hacer activdades.Ella se muestra muchas veces haciendo ejercicio, paseando...
Visita cultural
Pilar Rubio no se pierde una. Tanto si es un ocncierto, como una gala o una exposición, le encanta disfrutar de todas las ofertas de ocio que hay en la ciudad.El apsado fin de semana la pudimos ver disfrutando de ARCO, pero sin Sergio
En el fútbol con sus hijos
Mientras Pilar disfrutaba entre arte, Sergio fue a ver el fútbol con sus dos hijos. Allí en las gradas del Bernabeú disfrutaron de un día de deporte en familia.Asistieron al campo para ver el encuentro que disputaban el Real Madrid contra el Alavés, partido que gano el equipo de Ramos.