Leo Messi se ha convertido en el tema más candente de este verano. Hace unos días dijo adiós al FC Barcelona, club en el que ha pasado la mayor parte de su carrera profesional. Lo hizo entre lágrimas pero con un fiestón por todo lo alto en su casa de Barcelona, a la que acudieron amigos y muchos de sus compañeros del equipo azulgrana, aunque entre ellos no estuvo Gerard Piqué ni Shakira.Una fiesta de la que se han revelado pocos detalles. Aún así, la "piña" de WAGS del club y los jugadores se han mantenido unidos en la marcha de Messi. Pocos días después de decir adiós en el Camp Nou, se ha hecho oficial el fichaje del argentino por el París Saint-Germain, llenando las calles parisinas de aficionados felices por su llegada a la capital francesa. Messi llegaba a París acompañado por su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus hijos.
La no despedida de Shakira a Antonela Roccuzzo hace saltar las alarmas de una mala relación
Mientras que unos celebran que Leo Messi aterrice en París por dos temporadas más una opcional, sus compañeros de equipo lloran su ausencia. Son muchos los futbolistas que se han despedido del argentino a través de las redes sociales. Al igual que son muchas las 'Wags' del Barca que han hecho lo mismo con Antonela Roccuzzo. Pero ha habido una ausente muy sonada: la de Shakira. La artista no se ha despedido de la que fuera su amiga pero, ¿cuál es la verdadera relación entre ellas?A pesar de que Gerard Piqué y Leo Messi mantienen una excelente relación, no ocurre lo mismo con sus respectivas parejas. El motivo de su rivalidad se remonta hasta el año 2010. Así lo aseguran diferentes medios. Por aquel entonces, la colombiana todavía no formaba parte de la vida de Piqué, ya que este mantenía una relación con Nuria Tomás, hija del famoso empresario jamonero, Enrique Tomás. La pareja llevaba más de un año de noviazgo y Nuria había encajado perfectamente con el resto de novias de futbolistas del equipo azulgrana. Entre ellas se encontraba Antonela, con quien todavía sigue manteniendo una muy buena amistad.
El verdadero motivo de la mala relación de la mujer de Piqué y de la de Messi
Poco después llegó el Mundial de Sudáfrica 2010, donde Gerard y Shakira se volvieron a ver las caras tras la grabación del videoclip Waka Waka en Madrid. A pesar de que el tonteo era más que evidente, tan solo se quedó en eso y el futbolista siguió con su vida al lado de Nuria. De hecho, según recuerdan algunos medios, se marcharon juntos de vacaciones a las islas griegas tras el mundial. Meses después de aquel viaje, Piqué y Shakira se volvieron a ver en una de aquella citas clandestinas en Barcelona. Fue cuando el futbolista rompió con Nuria y comenzó su relación con Shakira, dejando completamente destrozada a Nuria. Esto provocó un gran enfado en Antonela, ya que la hija del empresario era su íntima amiga.Para Antonela Rocuzzo, Shakira se entrometió en la relación de Gerard Piqué y su novia. Para la novia de Leo Messi, la cantante colombiana fue la culpable de esta ruptura. Y así sigue pensándolo. Aunque a lo largo de estos años hemos visto diferentes imágenes de las Shakira y Antonela juntas acompañadas por otras novias, podría haber sido todo una estrategia para no revelar su mala relación. Una mala relación que ahora la propia Shakira ha dejado que reluzca tras no despedirse de Antonela, como sí han hecho el resto de WAGs del equipo.
Leo Messi, el gran fichaje del París Saint-Germain
El argentino ha sido fichado por el París Saint-Germain desatando la locura en la ciudad francesa. Leo Messi se convertirá en compañero de equipo de Sergio Ramos. Y es que el sevillano también ha fichado por el club. En los próximos años, podremos ver a Pilar Rubio y Antonela Roccuzzo como las nuevas WAGs del equipo francés. ¿Mantendrán una buena relación entre ellas? ¿Veremos quedadas entre dos de las mujeres más explosivas a nivel mundial? Tan solo tendremos que esperarnos a los próximos meses para descubrir las respuestas a estas preguntas.