Desde que hicieran pública su relación, en mayo de 2014, la pareja se convirtió en inseparable. Casi un año después, el futbolista y la periodista deportiva anunciaron que serían padres de una niña, que nació el pasado 18 de agosto de 2015. “Gala es una niña muy buena, no tengo queja. Nos deja dormir, es súper simpática, está súper despierta. Tenemos una hija de la que estamos muy orgullosos", aseguraba Melissa.
El futuro matrimonio, siempre muy vinculado a diversos actos solidarios, ha dado un paso más en la ayuda a los más desfavorecidos.El jugador del Borussia Dortmund y Melissa han pedido a todos sus invitados que en vez de regalos hagan donaciones a la lucha contra el cáncer infantil.
En concreto Marc y la periodista son ‘nuevos guerreros’ en el proyecto ‘Para los valientes’ dirigido a la investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.
Hace sólo unas semanas que Bartra y Jiménez vivieron uno de los sustos de su vida cuando el autobús en el que viajaba el futbolista fue objetivo de un atentado terrorista que, por suerte, se saldó sin ninguna víctima mortal. Marc fue el jugador que peor parado salió del ataque y tuvo que ser atendido de urgencia, poniendo en jaque la tranquilidad de su mujer y sus planes de futuro. Por suerte Bartra está prácticamente recuperado y la boda sigue su rumbo por lo que en breve veremos a la joven pareja pasar por el altar.
La pareja
Desde que hicieran pública su relación, en mayo de 2014, la pareja se convirtió en inseparable. Casi un año después, el futbolista y la periodista deportiva anunciaron que serían padres de una niña, que nació el pasado 18 de agosto de 2015
De una boda sale otra boda
Por suerte Bartra está prácticamente recuperado y la boda sigue su rumbo por lo que en breve veremos a la joven pareja pasar por el altar
Muy solidarios
El futuro matrimonio, siempre muy vinculado a diversos actos solidarios, ha dado un paso más en la ayuda a los más desfavorecidos.
Tras un gran susto
Hace sólo unas semanas que Bartra y Jiménez vivieron uno de los sustos de su vida cuando el autobús en el que viajaba el futbolista fue objetivo de un atentado terrorista que, por suerte, se saldó sin ninguna víctima mortal. Marc fue el jugador que peor parado salió del ataque y tuvo que ser atendido de urgencia.
Padres de una niña
“Gala es una niña muy buena, no tengo queja. Nos deja dormir, es súper simpática, está súper despierta. Tenemos una hija de la que estamos muy orgullosos", aseguraba Melissa
Nuevos guerreros contra el cáncer
El jugador del Borussia Dortmund y la Melissa han pedido a todos sus invitados que en vez de regalos hagan donaciones a la lucha contra el cáncer infantil. En concreto Marc y la periodista son ‘nuevos guerreros’ en el proyecto ‘Para los valientes’ dirigido a la investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona