Letizia se ha dado este jueves un baño de multitudes en Écija (Sevilla), hasta donde se ha dirigido junto el Rey Felipe para un encuentro con la Corporación Municipal y para visitar el Centro Educativo 'Escuelas Profesionales Sagrada Familia-Fundación Peñaflor', que ganó el premio a la Escuela del año 2019 de la Fundación Princesa de Girona.
Cerrar galeríaDesplegar galería
El complemento más sorprendente
Para la ocasión, la Reina ha lucido el vestido de Victoria Beckham con el que se dejó ver uno de los días en Barcelona durante los Premios Princesa de Girona. Lo que ha llamado más la atención de la elección de este estilismo es uno de los complementos que ha elegido para asistir a Sevilla.
Unos pendientes de Tous
Y es que ha lucido los pendientes de zafiro que ya ha llevado en otras ocasiones y que precisamente son de la firma Tous, que vive uno de sus momentos más delicados después de que estuviera siendo investigada por una denuncia de la asociación cordobesa Consujoya, que acusa a la firma de estafa, publicidad engañosa, falsedad documental y corrupción de los negocios.
En el momento más delicado para la empresa
En este momento tan delicado para la firma, Letizia ha tomado la decisión de llevar unos pendientes de Tous a este acto oficial. Y es que Audiencia Nacional decidía archivar la denuncia contra la empresa. Sin embargo, la asociación cordobesa decidía presentar un recurso contra la decisión del juez.
En su último acto oficial de la semana
Mientras se decide qué ocurre con la conocida empresa de joyas, Letizia ha querido mostrar su apoyo públicamente a Tous colocándose uno de los pendientes de la firma que tiene en su joyero en la que es su última aparición de la semana.