Fran Rivera se sentaba por primera vez en un plató desde hacía mucho tiempo este viernes 22 de diciembre. Lo hacía en '¡De viernes!', el mismo programa en el que ofreció una polémica entrevista la semana pasada cargando contra su ex mujer, Eugenia Martínez de Irujo, Isabel Pantoja y sus hermanos. Un día muy importante para el torero, ya que tuvo que hacer frente a las cámaras, las acusaciones de los colaboradores en directo y la opinión pública en un momento tenso en su familia. Sin embargo, su mujer, Lourdes Montes, que siempre ha sido un gran apoyo para el diestro, tuvo un plan mejor que estar al lado de su marido.

El plan alternativo de Lourdes Montes

Blue Velvet terciopelo azul Lourdes Montes
Lourdes Montes arrasa con el dos piezas más favorecedor y bonito de la Navidad (Foto: Gtres)

Ha sido la propia diseñadora de moda la que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram el plan alternativo que realizó la noche del viernes. Mientras Rivera se encontraba en Madrid grabando el programa de Telecinco, Lourdes Montes no vio a su marido en la pequeña pantalla, sino todo lo contrario. En vez de estar pendiente de las declaraciones del torero sobre su familia e incluso su adicción a la drogas, su mujer hizo un plan de amigas del que no ha dudado en presumir en sus redes sociales.Lourdes Montes celebró una fiesta de Navidad con sus amigas en su cuidad natal, Sevilla. Comida, bebida, regalos de amigos invisible... incluso ¡salió de fiesta! Mientras Fran Rivera se enfrentaba a su pasado más oscuro, la diseñadora no prestó atención a la televisión para poder aconsejar a su marido, enviarle algún mensaje de ánimo o de corrección, o ni siquiera compartir sus opiniones con él. En lugar de eso, ella se mostró ajena a todo el drama Rivera-Pantoja y disfrutó de lo lindo con sus amigas entre villancicos y regalos sorpresa.

El feo de Lourdes Montes a Fran Rivera en un día tan importante
La fiesta navideña de Lourdes Montes con sus amigas (Foto: Instagram)

En su perfil de Instagram ha compartido vídeos e imágenes de cómo fue la velada: primero cenaron mientras charlaban animadamente, después se intercambiaron regalos, brindaron por las fiestas y, más tarde, se fueron de fiesta a un local de la cuidad. Incluso la diseñadora de moda ha presumido del "regalazo" que le ha hecho su amiga invisible particular, que han sido unos pendientes dorados en forma de flor. Un plan que ha llenado de felicidad a la diseñadora mientras su marido se encontraba en una situación más peliaguda.

El importante papel de la diseñadora de moda en la relación entre Fran y Cayetano Rivera

Así las cosas, el matrimonio siempre ha mostrado lo unido que ha estado siempre. Casados desde 2013, han sido 10 años en los que Fran Rivera ha vivido multitud de polémicas con su familia y en los que la diseñadora de moda ha estado en un discreto segundo plano pero siempre apoyándolo. De hecho, ha tenido un papel clave en la relación con su hermano pequeño, Cayetano: "Tengo otra relación, algunas veces nos peleamos, otras veces estamos mejor, pero me llama y le llamo. Tenemos más cosas en común", ha reconocido.

El feo de Lourdes Montes a Fran Rivera en un día tan importante
Cayetano Rivera, Eva González, Fran Rivera y Lourdes Montes (Foto: Montaje SEMANA)

Algo que también podría deberse a sus mujeres, Lourdes Montes y Eva González. Tal y como contó el hijo de Carmina Ordóñez en el programa '¡De viernes', son sus dos mujeres precisamente las que hacen todo lo posible para que sus hijos se vean y así los primos tengan relación. Por eso, a pesar de que la relación entre los hermanos sea más distante o tenga más altibajos, siempre intentan que sus hijos puedan verse con normalidad y estén alejados del circo mediático que envuelve a su familia.