Paula Echevarría es una mujer todoterreno que convierte en oro todo lo que toca. Hace precisamente dos años que lanzó al mercado su propia marca de ropa, Space Flamingo, que se ha convertido en todo un éxito. Y no lo decimos nosotros, sino las cifras que avalan esta confirmación. Aunque la actriz se convirtió en imagen de diferentes marcas y firmas, después decidió lanzar al mercado la suya debido a que es una de las mujeres más seguidas y aclamadas. De hecho, acumula más de 3.5 millones de seguidores. Fue tan solo unos meses antes de que estallara la pandemia provocada por el coronavirus cuando Paula decidió comenzar esta andadura profesional en el mundo textil con la ayuda de su amiga y representante Ana Tenorio.
Paula Echevarría y su socia supieron adaptarse a la situación y han conseguido alzarse con el éxito
Han sido dos años muy convulsos para la actriz e influencer, ya que ha vivido también el nacimiento de su hijo Miguel Jr, fruto de su relación con Miguel Torres, o incluso la pandemia. Aún así, y a pesar de que ha vivido un tiempo alejada de los photocalls (también por la crisis sanitaria) y de su papel como actriz, ha logrado consolidarse como una empresaria de éxito gracias a su firma de moda que ha conseguido tener unas cifras muy positivas. Tal y como ha compartido Vanitatis, en 2020 facturó casi medio millón de euros en ventas. Así se puede ver en los documentos de Salt and Sun Proyect SL, la empresa que gestiona Space Flamingo. Estos informes aseguran que "la situación financiera de la compañía es muy buena”.
Según los expertos, “la cifra de ventas de la empresa creció un 122,12 % entre 2019 y 2020”, aseguran desde el citado medio. Además, de que la capacidad para generar beneficios de explotación es "superior a la de su sector". Hay que tener en cuenta que Paula Echevarría y Ana Tenorio supieron amoldarse a la situación que había por aquel entonces y lanzar al mercado prendas y piezas más dedicadas a la crisis sanitarias.
La actriz no comparte mucho contenido de su marca: quiere que vuele en solitario
Y es que todas las firmas comenzaron a lanzar al mercado colecciones "comfy" donde combinan la moda con la comodidad por el hecho detener que quedarnos en casa. Paula Echevarría y su socia supieron perfectamente adaptarse a la situación y esto les permitió conseguir buenas cifras de cara a un año muy complicado. Lo cierto es que aunque la actriz es muy activa en redes sociales, no es muy dada a compartir contenido de su marca, ya que prefiere que vuele en solitario y sin que esté únicamente asociada en su nombre. Aún así, sí que usa sus propios modelitos, lo que permite que sus seguidoras sigan de cerca estas piezas. Todo esto le ha permitido que su marca se convierta en una de las favoritas por las amantes del mundo de la moda.