La reacción de Laura Escanes tras la revelación de su separación con el cantante Álvaro de Luna está suscitando sorpresa. Lejos de mostrar tristeza, la influencer ha compartido el icono de un corazón grande y rosa en sus redes sociales. Además, en sus stories no hay rastro de desánimo; tras intentarlo por segunda vez con Álvaro de Luna, parece mantener una actitud positiva.

La influencer no ha mostrado ninguna imagen de tristeza hasta el momento

Laura Escanes
El mensaje de Laura Escanes tras su ruptura con Álvaro de Luna en Instagram.

Pero no termina ahí. Hace apenas dos horas, Laura compartió en sus stories lo que hizo ayer: se realizó un tatuaje en un brazo, del cual, todavía, no ha mostrado el resultado final, y luego se la ve bailando y disfrutando en compañía de varias amigas e influencers en el cumpleaños de Marta Díaz.

Este comportamiento está generando curiosidad entre sus seguidores, quienes comienzan a preguntarse sobre el significado del corazón grande que ha compartido Laura. Y es que, lejos de responder a alguna pregunta de alguien, ella lo ha compartido de forma espontánea, muy poco tiempo después de que se haya hecho pública su situación sentimental actual. La influencer ha optado por mantener una imagen alegre y disfrutar del momento junto a sus allegados, mostrando una faceta optimista y resiliente ante los cambios en su vida personal. Esto, sin duda, ha generado un ambiente de apoyo y especulación entre sus seguidores, quienes esperan conocer más detalles en los próximos días.

Ambos se han centrado en sus carreras profesionales

Laura Escanes opta por el efecto mojado para su melena
Laura Escanes opta por el efecto mojado para su melena. Foto: @lauraescanes

Las alarmas han saltado cuando se ha descubierto que Álvaro de Luna había dejado de seguir a Laura Escanes en Instagram, un hecho que resulta extraño dado el amor que la pareja ha exhibido públicamente en infinidad de ocasiones. El tiktoker Abel Planelles ha sido el que ha asegurado que la pareja sufrió una crisis muy importante el pasado verano. Al parecer, fue Laura quien tomó la decisión de poner fin a la relación. Esta información parece encajar con el hecho de que a ambos se les ve muy enfocados en sus carreras profesionales y no han vuelto a mostrar ninguna imagen juntos. Mientras Laura prepara la promoción de su programa en el canal autonómico TV3, Álvaro de Luna se encuentra en Roma, cumpliendo con su agenda de conciertos.

Cuándo empezaron su relación Laura Escanes y Álvaro de Luna

Laura Escanes y Álvaro de Luna comenzaron su relación a finales del año 2022, poco después de que la influencer anunciara su separación de Risto Mejide a finales de septiembre del mismo año. Se conocieron en una entrega de premios musicales en Tenerife y desde entonces comenzaron una historia de amor que sus seguidores han vivido capítulo a capítulo en las redes sociales. El cantante incluso ha llegado a decir, en un programa de televisión durante la promoción de su disco 'Uno', el número de relaciones sexuales. Bastantes por lo que parece. “Treinta por ejemplo, en los últimos 30 días. A veces hay días que no, y otras veces hay desayuno, merienda, almuerzo…”, reveló Álvaro.