Este domingo, 23 de julio, se cumplen 19 años del triste fallecimiento de Carmina Ordóñez. Una inesperada muerte que pilló a todos por sorpresa y que dejó a sus hijos desolados pues tuvieron que ver como su madre perdía la vida con tan solo 49 años de edad. En este día tan señalado en el calendario, Francisco Rivera ha querido recordar a su progenitora con un emotivo mensaje.
No es un día fácil para Francisco Rivera, quien tiene que recordar este 23 de julio el trágico desenlace de su madre, Carmina Ordóñez. A pesar de que han pasado 19 años desde su muerte, lo cierto es que la herida sigue abierta. Por ello, el diestro ha querido recordar la bonita sonrisa de su progenitora a través de una preciosa imagen en la que sale posando con la Torre del Oro de Sevilla de fondo. "¿La hay más guapa?", se pregunta el marido de Lourdes Montes.
Desde que Carmina Ordóñez perdiese la vida, han pasado muchas cosas en la familia. En el 19 aniversario de su muerte el distanciamiento entre sus hijos, Francisco y Cayetano Rivera y Julián Contreras Jr., es más que evidente. A lo largo de los últimos meses, los dos toreros han hecho partícipe a todos de sus sonadas diferencias, aunque siempre han dejado claro que estarán para el uno para el otro en los momentos malos. Este recuerdo a Carmina Ordóñez por parte del marido de Lourdes Montes llega también unos días después de que Kiko Rivera pasara por quirófano para someterse a un cateterismo.
Francisco Rivera, centrado en su familia y en la música
Fue en el año 2017 cuando Francisco Rivera se retiró del toreo de manera 'oficial'. A pesar de esto, en alguna que otra ocasión excepcional le hemos visto sobre los ruedos. Ahora, el diestro está completamente centrado en su familia, en sus negocios (incluso dentro del mundo del toreo) y en acudir a algunos actos públicos. Todo esto lo compagina con su faceta como músico. El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez ha encontrado en la música una de sus grandes pasiones y se lo pasa en grande actuando, en alguna que otra ocasión, con su grupo 'Una y nos vamos'.