Carmen Borrego sigue intentando superar el duelo por la muerte de su madre, María Teresa Campos, que falleció el pasado 5 de septiembre. A pesar de que la ausencia de su madre va a ser difícil de superar, la hija pequeña de la presentadora de televisión trata de hacer vida normal para mantener su mente ocupada. No dejamos de verla haciendo gestiones y recados. Pero hay un plan que ha tenido que hacer en las últimas horas que no ha sido de lo más agradable para ella.

Y es que Carmen Borrego ha tenido que acercarse hasta la casa en la que vivía su madre. Acompañada de su marido, ha permanecido un rato en el interior, pero abandonaba el domicilio instantes después. Con el semblante serio, gafas de sol y sin querer hacer declaraciones, la hija de la comunicadora ha salido de la vivienda en la que residió su progenitora en los últimos tiempos, en un vehículo conducido por su marido, José Carlos Bernal.

Carmen Borrego visita la casa de su madre tras su muerte

Vídeo: EUROPA PRESS.

Tras salir con rostro serio de la casa en la que vivió su madre durante sus últimos días de vida, Carmen Borrego acudió a un supermercado para hacer algunas compras. A la salida del locar, la colaboradora de televisión no pudo ocultar su malestar al ver allí a la prensa. De hecho, bromeó con ellos sobre la posibilidad de hacerle la compra a los de prensa. Como no podía ser de otra manera, fue preguntada por cómo había ido la visita al hogar de su madre.

La reacción de la colaboradora muestra disgusto

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.