La relación entre Aitana y Miguel Bernardeau ya es cosa del pasado. Mientras que a la cantante la podemos ver feliz y disfrutando de su tiempo libre con Sebastián Yatra, el actor ha tomado la decisión de llevar su vida privada en la más estricta intimidad. En concreto, el hijo de Ana Duato pasa por un difícil momento y se ha apartado del foco mediático para centrarse en su faceta profesional. Un drástico cambio de vida que ha pasado casi desapercibido, pero que él se ha empeñado en dejar patente a través de su perfil público en redes sociales.

miguel bernardeau
Gtres

Hubo un tiempo en el que Miguel Bernardeau compartía algunos aspectos de su día a día a través de sus redes sociales. En concreto, han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver al actor compartir imágenes de su perro, Sopa, de sus viajes, así como algún que otro momento de sus quehaceres diarios. El hijo de Ana Duato se mostraba por tanto cercano a sus seguidores y dejaba entrever algunas situaciones de su vida personal. Sin embargo, a raíz de su ruptura con Aitana, esto ha cambiado por completo. El joven se ha cerrado en banda y su perfil personal en Instagram ha tornado a ser un mero escaparate de su faceta profesional.

Miguel Bernardeau tan solo utiliza sus redes sociales para promocionar todos sus trabajos, así como para cumplir con las colaboraciones que tiene pactadas con determinadas marcas. Una estrategia que le aleja casi por completo de todos sus seguidores, que en el fondo quieren saber un poco más allá de su ídolo. La fecha de su última publicación en esta red social fue el 14 de marzo, en ella podemos verla a bordo de una pequeña embarcación y en medio del mar. Un bonito vídeo en el que podemos verle mostrando una de sus pasiones, pero que no deja de ser parte de un spot publicitario de una conocida marca de cosméticos. El último post con carácter más personal se remonta al 31 de agosto de 2022, entonces le veíamos de lo más sonriente con el perro que tenía la pareja. Hasta la fecha, Miguel Bernardeau ha evitado pronunciarse sobre el fin de su romance con la que fuera concursante deOperación Triunfo'.

La cancelación de su último trabajo

El drástico cambio de vida de Miguel Bernardeau tras su ruptura con Aitana
Gtres

Miguel Bernardeau volvía a disfrutar de las mieles del éxito internacional gracias a su papel en '1899', una ficción que había cosechado los mejores datos para Netflix, 257 millones de horas en total vistas, pero que fue cancelada. La producción estaba creada por Baran bo Odar y Jantje Friese y había congregado a grandes rostros del panorama internacional entre sus filas. Entre ellos, el conocido actor de 'Élite'. Los creadores de la serie en cuestión, al igual que los espectadores, no han dado crédito y han asegurado que les hubiera gustado terminar la historia con una segunda y tercera temporada. La primera, que consta de ocho episodios, cuenta con un final abierto. Un fuerte varapalo para el hijo de Ana Duato puesto que llega en medio de su sonada ruptura con Aitana. Una serie muy significativa pues fue esta por la que tuvo que desplazarse hasta Berlín para el rodaje, historia que sirvió de inspiración para uno de los grandes éxitos de la cantante.