La periodista acaba de estrenar una columna en un medio de comunicación, que, seguramente, le proporcionará ingresos mucho más modestos de los que conseguía en 'Sálvame', programa que prescindió de ella, aunque ella había dejado muy claro que necesitaba trabajar, por cuestiones económicos. Karmele está que trina, yo también lo estaría en su situación. Según ella manifiesta en Twitter, una entidad bancaria no le devuelve la cláusula suelo de su hipoteca. Así, leemos en su cuenta: "No cumple la jurisprudencia del TS ni del Tribunal Europeo de Derechos Humanos! ROBA A CLIENTELA".
Si es así (no tengo la documentación e ignoro si quien tiene razón es el banco o ella), yo hago un llamamiento a esta entidad a que le devuelva lo que, según sus palabras, le corresponde, ya que dice, muy enfadada: "Está todo documentado. Sinverguenzas". La colaboradora televisiva no debe de estar pasando sus mejores momentos económicos, pero estoy convencido que con su tenacidad logrará salir adelante. Siempre lo ha hecho.
Karmele es una mujer trabajadora, a la que todo el mundo conoce ahora por su paso por programas como 'Tómbola', donde protagonizó legendarios enfrentamientos con Jesús Mariñas (aprovecho para fecilitarle retroactivamente por su boda con el siempre encantador Elio Valderrama, ambos grandes compañeros y profesionales), y 'Sálvame'. Sin embargo, son muchos los años que lleva batiéndose el cobre en el mundo de la crónica social, que muchas veces crea estrellas de usar y tirar.
En fin, Karmele, que aunque no nos conocemos, desde aquí te mando mi 'total support' (lo pongo en inglés, para que el llamamiento sea internacional), que estoy contigo y con todas las personas que puedan estar viviendo situaciones como la tuya. Y las injusticias hay que denunciarlas, claro que sí. Por supuesto, el banco también puede pronunciarse para arrojar luz sobre el caso y que salgamos dudas sobre quién tiene razón o no.